Sí, pero en el prototipo que presentaron camuflado de azul, la barra que une los pilotos tiene una muesca en la parte inferior, y en el que va rodando parece que la lleva como en los concepts, con la parte inferior al mismo nivel que los pilotos, no sé si me explico. Además del corte con la chapa, que en el camuflado de azul quedan losnpilotos cortados por la chapa (estilo Golf) y en el resto parece que los pilotos muerden la chapa.
El prototipo azul es mucho más diferente de lo que vemos ahora. La línea lateral va de punta a punta, y en este último conserva las líneas generales del concept (por suerte).
Pues si que han reculado, el prototipo ese camuflado que enseñaron no se parece en nada a esta mula, que sí que se acerca más al concept original. El proto camuflado tenía todos los paneles diferentes, hasta las ventanillas y luces.
Ningún VW llega a tener un diseño rompedor, de ahí que suelan gusta a la gran mayoría. Viendo los detalles de los concept y como se ve el modelo no será feo y seguramente en diseño mucho mejor que los otros modelos eléctricos.
Yo vi el interior de una maqueta y se ve bastante bien, no como la mierd. del primer ID.3. Utilizan, si mal no recuerdo, materiales textiles. Cosas que no me gustaron: el volante achatado arriba y abajo
the steering wheel on the production version should be like on the concept id2, and the steering wheel id1 is a cheap version like for new chinese cars (id evo, id aura, id era)