@Valentin Sin duda veo el aspecto tecnológico, pero no me da una sensación de producto «premium». Para mí, algo «premium» es algo que dan ganas de tocar y sentir; esto simplemente parece una Switch con agujeros.
@The_Osco Realmente espero que tengan al menos un par de unidades de muestra en París, aunque estén montadas en sims. Van a tener que hacer demostraciones exhaustivas de estos equipos antes de que salgan a la venta.
Además, me parece una apuesta arriesgadissima. Mercedes y Lexus ya ofrecen algo similar (en cuanto a tecnología), pero lo hacen como una opción (muy costosa) en coches de nicho y baja producción. Sin embargo, este es uno de los modelos más importantes de Stellantis en términos de ventas, al menos en Europa. Tiene que ser perfecto.
El problema que pueden tener es que seguramente habrá menos gente que se lo compre por el volante que gente que se lo compre a pesar de ello. Seguro que muchos posibles compradores lo descartan por ese motivo, a no ser que sea una opción, obviamente.
Yo espero poder probarlo aunque sea como dices en estático. Pero las manos son un problema porque igual kenny llega bien a los mandos y yo no. Tienen que haberlo estudiado muy bien con diferentes modelos de mano porque mi impresión es que a primera vista, habra gente a la que le lleguen bien los mandos, otros que no y tendran que hacer acciones extrañas
Para mi gusto, podrían haberlo hecho un poco más retro para evocar más al 205, pero en general, lo que me encantaría de ahí que llegase al 208 de verdad y que no va a pasar porque no tiene hueco es que sea 3 puertas y no 5.
Si eso, como la normativa del WRC a partir del año que viene es muy flexible, podían plantar este concept (aunque con motor de gasolina) como WRC, tambien como guiño al anterior 208 que tenían en la categoría de plata (R5/Rally2) hace 10 años. La mecánica la tendrían porque sería la misma que gasta ahora el Ypsilon Rally2, pero en carrocería libre.
Pues a mi me encanta. La verdad que tampoco parece tan alejado del modelo de producción. Tipo, el modelo camuflado se le parece bastante en el perfil, los pilotos, las DRL y faros y los pasos de rueda.
Viendo 9 entradas - de la 176 a la 184 (de un total de 184)