Dark Light

Bugatti Tourbillon (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Bugatti Tourbillon (2024)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 85)
  • Avatar de A.P.M.

      Anunciado oficialmente el reemplazo del Chiron, el Bugatti Tourbillon

      El CEO de la marca ya ha dado pistas sobre lo que será el nuevo modelo de la marca

      – más tecnológico, más innovador, más sorprendente

      – motor de combustión altamente electrificado, en dirección opuesta a lo que la gente espera

      – en cuanto al diseño, podría ser un poco más atlético, sin perder imagen soberbia, voluminosa. Tendrá limitaciones, tanto por rendimiento como por sus necesidades (vamos, que necesitará mucho aire, mucha refrigeración…)

      Frank Heyl, director de diseño, hablando en general del coche

      “It’s going to be amazing, proportionally, technologically, in terms of innovation, in terms of unexpectedness. It’s going to blow people out of the water completely, and it’s a true joy to work on this.”

      “It’s going in the opposite direction everybody probably expects.

      Diseño:

      “There are opportunities to get just a bit more athletic for the shape of Bugatti in the future without losing the general gesture of generosity or sovereignty,”

      “It will also have its constraints, because of performance and performance needs. But we know every centimeter of our cars so well by now that we know exactly where [change] would help us and where it would create a problem.”

      Motor1

      Avatar de A.P.M.

        Lo de “motor de combustión altamente electrificado, en dirección opuesta a lo que la gente espera”…me suena a que podria ser un “Prius”, donde solo prima el bajo consumo…Porque la gente espera que sea una electrificación dando solo potencia, importando poco el consumo electrico, al estilo de lo que ha hecho AMG con su 4.0 V8 hibridado

        Avatar de DTM995

          Si lo del motor electrificado irá a mayores prestaciones con un motor de combustión más pequeño.

          Avatar de The_Osco

            Para bajar del W16 mejor que den el salto al eléctrico y hagan una bestia de 2000cv

            cualquier otra cosa será algo a medias, nadie quiere un bugatti con un v8 de plebeyos

            Avatar de The_Osco

              La gracia del w16, y no soy purista, es la ingenieras detrás de ese bloque. Si cualquiera pudiera hacer un motor así no tendría el mérito que tiene pero un v8 lo tienes hasta en un charger

              no entiendo por qué han muerto los v10 todo sea dicho con el sonido que tienen

              Avatar de DTM995

                Ya pero un Bugatti eléctrico viniendo de donde venimos te pide mucho más que eso y no se querrán complicar demasiado.

                Avatar de s18j

                  Chop:

                  Fuente | Autocar

                  Avatar de San Ginés

                    Efectivamente para dejar el w16 pásate directamente al eléctrico!

                    Avatar de A.P.M.

                      Mate Rimac:

                      “The Bugatti thing is more turn up to the opera and then drive 400 km/h (249 mph) on the Autobahn. It will be more beautiful, analog instruments, kind of watch-making stuff. With Rimac, we want it to be absolutely insane, bonkers, full-electric – drifting at 60 km/h (37 mph) with a gigantic cloud of smoke behind you, autonomous drift modes, futuristic stuff.”

                       

                      https://www.motor1.com/news/626907/bugatti-chiron-replacement-bonkers-ice/

                      Avatar de s18j

                        Supongo que lo desarrollarán en gran parte con dinero de Porsche, porque me sorprendería que Rimac pueda tener la capacidad económica para hacer el sucesor del Chiron.

                        Avatar de DTM995

                          Se supone que usarán el motor híbrido desarrollado por Rimac y el desarrollo del coche será conjunto en pasta.

                          Avatar de The_Osco

                            Es decir, que el rimac lo van a orientar como todo digital y bugatti todo más clásico (más hecho a mano) de modo que con uno te crujen y con otro te rematan de por vida.

                            Dicho esto, ni rimac ni bugatti tienen la capacidad económica, es todo el grupo volkswagen quien se come ese marron

                            Avatar de A.P.M.
                              Avatar de The_Osco

                                Se confirma que el debut será en 2024 y las primeras unidades llegarán en 2026

                                Avatar de The_Osco

                                  Render de como podría verse el EV

                                  Snapinsta.app_391204143_725397162739501_351234146076784402_n_1080Snapinsta.app_391066586_2056691818003202_8436191316059905102_n_1080Snapinsta.app_390742379_690167096097257_4757652149799151785_n_1080Snapinsta.app_391253834_849854053533743_1021686776962777914_n_1080Snapinsta.app_391484918_669387911957873_539967302809749619_n_1080Snapinsta.app_387265951_1061267038383092_7194125544858197893_n_1080Snapinsta.app_387807636_1703770953462190_959571156172832763_n_1080Snapinsta.app_387781117_977532556647322_4808730230701723690_n_1080

                                  Avatar de Setespias

                                    No está nada mal

                                    Avatar de The_Osco

                                      Totalmente, para mi mantiene lo que es la esencia de un Bugatti a nivel de diseño pero lo adapta a lo que es ahora un eléctrico

                                      Avatar de A.P.M.

                                        Pues parece que el sucesor lo vamos a ver este mismo año, a mediados

                                        https://es.motor1.com/news/706780/nuevo-bugatti-2024-superdeportivo-informacion/

                                        Avatar de DTM995

                                          Teaser del motor V16 híbrido.

                                          Avatar de marea

                                            Ya me lo estoy imaginando, un V16 de 2 litros, pero con una parte eléctrica de tropecientos mil Kw.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 85)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.