Viendo ese teaser parece que volverán a algo un poco más retro/clásico y elegante… pero luego veo las espías y me espero más un refrito del actual, una pena.
Imagino que será micro híbrido y tendrá etiqueta ECO. Podrás entrar en las ciudades pero con un coche de unos cuantos años ( tampoco muchos )pequeño, diésel con consumos de 4 litros , ese está restringido.
En esa vista trasera con las puertas abiertas no da una sensación visual de mucha ligereza. Le han querido meter la estética del Chiron a la fuerza a una estructura completamente diferente.
Bastante decepcionado, el coche está guapísimo, pero en cuanto a diseño… es una evolución del Chiron, y menos elegante, en mi opinión. Se basa en muchas ideas y recursos del Chiron (y sus variantes) que han mantenido o variado… para mi el resultado no es un diseño atemporal (como ellos insisten), sino una evolución de un diseño que ya existía hace 8 años, con modificaciones que tampoco aportan nada nuevo. Obviamente es complicado que este tipo de coches sean feos, pero para ser “la nueva era de Bugatti”, me esperaba algo más.