INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Bugatti Tourbillon (2024)
Etiquetado: 2026 Bugatti Chiron II, 202X Bugatti Chiron II, bugatti, Bugatti Tourbillon (2024), Tourbillon
- Este debate tiene 89 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Parece que pasa un 2 VR8 unidos a 2 V8 unidos no? Aparte de la hibridación claro
Si es así, va a ser un motor muy largo…
Aunque es tecnología “vieja” el mérito que tienen que funcionen como van, es increíble.
Por este tipo de cosas valen lo que valen
Con semejante motor, a qué tamaño tendrá que ir el coche? Porque va a ser enorme. El W16 era algo más corto, pero este nanai
Que será un 80% del coche motor y el resto habitáculo? 🤣🤣. Al menos no va como antiguamente, delante, que hacía un morro monstruoso
Se ve mucho menos pesado que los anteriores, como muy aventador por delante y muy McLaren por detrás
Esa imagen es una especie de representación del velocímetro y me llama la atención su velocidad máxima…. 550 KM/H….
Black, no creo que que esa sea su máxima, todos los velocímetros están calados para sobrepasar el máximo de velocidad, yo creo que es lo que dice Osco, que debe de haberse pasado la vida comiendo zanahorias.
Me resulta extraño que en 3 generaciones, y teniendo las potencias que tienen, halla tan solo una diferencia de 50Km/h entre el Veyron y este 3er modelo.
Si va a ser así el velocímetro, «va a ser» un auténtico lio para el conductor.
Hablando de velocidades máximas; así está la «carrera» por ser el más veloz del mundo;
Y aquí estamos hablando de coches «mundanos», coches para circular a carretera abierta, por que el record absoluto lo tiene este trasto, con sus «míseros» 1.600Km/h.
Marea, de la imagen ni el devel ni el venom han cumplido con esas cifras.
Filtrado el cuadro.
Fuente: https://www.instagram.com/wilcoblok?igsh=MWhmaXo1Zng3YXhyNQ==
- Debes estar registrado para responder a este debate.