No sé, pero no creo. Hace poco vi uno en venta en Forocoches, además este tiene los intermitentes blancos y no naranjas, y en el portamatrículas pone «AutogrotranS.A.», que es el concesionario BMW para Huelva, y no creo que el concesionario oficial importe coches desde Estados Unidos.
Los coches matriculados desde 1813 FJD hasta 0535 FKC pertenecen al mes de diciembre del año pasado, y como es FJD y el número es superior a ese, pues debe ser de diciembre xD
Los coches matriculados desde 1813 FJD hasta 0535 FKC pertenecen al mes de diciembre del año pasado, y como es FJD y el número es superior a ese, pues debe ser de diciembre xD
Hace dos dominogos hacia las 12h vi delante del Museu de les Aigües de Agbar en Cornellà un A5 marron metalizado con matricula de fabricante. Desgraciadamente no me dió tiempo a ver nada «especial».
El otro día vi mi segundo CX-7. Cada vez me gusta más y me impresiona la belleza que tiene para ser un SUV, más propia de una berlina.
También vi mi primer C-Crosser, que es precioso, muchísimo mejor que su hermano el 4007, aunque no mejor que el Outlander. Eso sí, el frontal es coj***do, con el faro metiéndose entre el chevrón…
Ese día tuve suerte, ya que vi dos de los únicos todoterrenos que me hacen girar la cabeza, junto con el Outlander.
Aqui vienen los cruces de hoy: tenemos con foto un CL 63 AMG(concesionario), 2 Ford Mustang cabrio y un DB9 y sin foto un Hummer H2 con unas llantas que para mi que cabia de cuclillas ahi dentro, vamos enormes.