Yo he visto un Lambo Gallardo en color carbono. Precioso. Conozco al dueño y a ver si un día me cayera la breva …. También un Peugeot 4007. La verdad es que me gusta mucho más el C·Crosser. Es más bonito el frontal.
Más cosas … Un Mustang que anda suelto y, en el garage de un amigo, no sé si es para llorar o para saltar. Empezamos por el A8 4.2 y golf GTI de su casa y seguimos por un par de Quattroporte y varios Cayenne y, para rematar, en una zona más aislada del garage y en una única plaza de aparcamiento, el primer Audi R8 vendido en Granada. Simplemente, tremendo.
Ahh, en el concesionario el primer S5 hecho añicos. Se ve que, nada más salir del concesionario a dar la vuelta de reconocimiento, lo «estrenó». El más rápido que me han dicho, por ahora 😆
Bueno, aquí dejo un Passat que tienen en el concesionario de VW en un rinconcito, un Jetta Variant y un Alfa 75 que es muy raro de ver uno con los tiempos que corren y este estaba totalmente nuevo y muy bien cuidado.
Pues yo ayer mismo vi uno. Por Barcelona yo veo bastantes.
Si habláis de Alfa, la verdad es que sí que se ven todavía unos cuantos. Un amigo tuvo uno hasta hace un par de años
Es posible que en ciudades tan grandes veáis más pero aquí es casi imposible ver uno de estos modelos tan antiguos.
Por ser FJD.
Los coches matriculados desde 1813 FJD hasta 0535 FKC pertenecen al mes de diciembre del año pasado, y como es FJD y el número es superior a ese, pues debe ser de diciembre xD
He estado mirando lo de las matrículas y no es un dato nada fiable. Mi coche tiene las letras FFK y empieza por cero, matriculado el 31 de agosto y, según esa web dice que la 5518 FFK es de agosto, cosa totalmente imposible.