INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,567 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 8 horas por Sombrilla500.
-
no tengo fotos mas hoy em Funchal ( Madeira) um Mercedes 190 com logo de CARAT by DUCHATELET
como este
[img width=320 height=240]http://carview-img04.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPat/1066952/p1.jpg CARAT by DUCHATELET es um Tunner de Belgica famosso en los 80 por preparar Mercedes
me parece igaulito a este
[img width=650 height=440]http://i166.photobucket.com/albums/u84/lewis190e/img006.jpg aqui en Madeira es normal la gente poner em los coches los logos de AMG , Brabus e M (BMW) , mais um logo de CARAT by DUCHATELET no ? para mim es um Kit horiginal de CARAT by DUCHATELET ele coche es importado talves por um emigrante Madeirense en Belgica o Francia
Ayer vi mi primer C4 nuevo de calle lucia muy bien. Y un tuareg de la primera generación de la serie king kong no había visto ninguno. Ah! y un Alpine A110 azul 🙂 En el corte ingles han puesto un kizashi y le he sacado unas fotos.Mañana las pongos.Negro y automatico.Precioso Ayer hablé con un amigo que estaba en Madrid. Pasó por el concesionario Ferrari y allí tenían un 599 GTO blanco y azul. Se lo llevaban en camión para Sevilla, creo recordar. hoy vi un A7 en la Diagonal… la trasera me gustó mucho… (quizá lo único diferenciable del resto de la gama) [quote quote=»P112″]
[quote quote=»femanu083″]
Acabo de ver un Aston Martin Rapide en negro, es precioso, mucho mas que el Panamera, este se le ve un coche elegante.
No pude echarle una fotillo, xq me paso volao!![/quote] 😮 😮 😮 ¿Y qué pinta tenía en cuanto a proporciones? ¿Bajo y ancho?
[/quote] Pues una pasada, mucho menos tanque que el Panamera, el morro muy agresivo, y la trasera muy bonita, y luego el sonido bestial!!!!!!
Ayer vi estos dos coches, un Porsche Gt3 y un Ferrari 458 Italia, haciendo carreras por la calle Velazquez de madrid, pude echar esta fotillo que tiene muy mala calidad…. ¿Y tú qué coche tienes? ¿No te metiste en la carrera para dejarlos tirados? ;D Carreras por Velazquez?, ni que fuera la Gumball, que locura!!! [quote quote=»marea»]
Carreras por Velazquez?, ni que fuera la Gumball, que locura!!!
[/quote] Lo que os cuento, aceleraciones a tope, cuando el semaforo se ponia en verde, adelantamientos, acelerones..
desde cuando permiten a los niños conducir deportivos??? ahi veria bien como hacian en no se que pais europeo que subastaban el coche y dependiendo de la infraccion le daban de un 50% para abajo del precio de venta…
salu2
Hoy me encontré este «armario» como les llaman pero que me mi me encantan… Una cosa me llamó la atención… las tiras de cinta aislante en las matrículas… ¬..¬ PD: el de debajo del espiritu del extasis soy yo XD
Hoy vi un Renault Twizy. En un cartel publicitario. 😀 Justo enfrente de la parada «Taco» del tranvía. Justo[url url=http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Taco,+San+Crist%C3%B3bal+de+La+Laguna&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.540875,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Taco,+San+Crist%C3%B3bal+de+La+Laguna,+Santa+Cruz+de+Tenerife,+Islas+Canarias&ll=28.446657,-16.294999&spn=0.026036,0.038581&z=15&layer=c&cbll=28.446717,-16.295192&panoid=cjL66TXlkLLIlPgdBju_3w&cbp=12,88.54,,0,-3.41]aquí (enlace a Street View)[/url] . Igual no es novedad y en otras ciudades ya los han visto, pero a mí me sorprendió muchísimo. Hoy tambien, mano a mano, un 360 spider y un 911 cabrio… :p Tuglashoy vi el anuncio del Twizy en el Clot con su «Feliz 2012» no es de un coche que he visto, pero lo digo aquí… me han llamado de MINI esta mañana. me han invitado a probar un Countryman, a lo que he accedido encantado. así que próximamente lo probaré, y posteriormente haré una pequeña review, al estilo de la del Prius que puse hace poco.
🙂 [quote quote=»xavimk3″]
no es de un coche que he visto, pero lo digo aquí…me han llamado de MINI esta mañana. me han invitado a probar un Countryman, a lo que he accedido encantado. así que próximamente lo probaré, y posteriormente haré una pequeña review, al estilo de la del Prius que puse hace poco.
🙂
[/quote] Una duda, cómo haces para probar los coches?
joder me das una envidia…todos los dias algo nuevo…que probar…jejeje
- Debes estar registrado para responder a este debate.