Soy yo o me parece que soy de los pocos que pa tiene este hilo en funcionamiento?, Por qué el 70% de todo lo colgado es mío.
Y podría decir la cantidad de fotos perdidas de coches por qué el dueño estaba dentro,por qué me ha pillado conduciendo, y que no he dicho, por qué si. Foto no me creeríais.
PD: Aún tengo pendiente un sls. Moderno rojo, pero siempre que lo veo, se está marchando.
Que vivo bien?, No me hagas hablar, que he salido quemado de casa… Dioses bastardos, lo que daría por un curro y dejar la casa de locos de mis padres de una maldita vez, aunque dejaría de traeros preciosidades, pero por mi salud mental, o lo encuentro pronto o me «tiro por una ventana».
Llevo sin ver a mis amigos 4. Años,los 2 primeros por queme invitaban ellos, pero ya llegó un momento que declinaba todas las invitaciones por vergüenza, y ya no me llaman.
Asique si vivir en un manicomio donde estoy encerrado en el sótano, metiéndome en InfoJobs todo el día es vivir bien… Tienes un concepto pobre.
PD: sé que te refieres a la zona donde vivo, pero vivir en enclaustrado en casa pendiente de las ofertas de trabajo no es que digamos una buena vida.
Hoy traigo 2 culitos de quitar el hipo y otro que no está nada mal, más otros 2, una que no he podido por estar en carretera, un Bentley berlina, y el otro un TDi… adivináis cual es este último???