Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 6,901 a la 6,920 (de un total de 8,521)

Hoy he visto mi primer STi de cuatro puertas y se ve más coche que el otro.
      Aunque no se ve tan deportivo como alguno de la saga familiar, si que se veía bonito.

Hoy he pasado por el taller de la Alfa en Vigo, que es el mismo que para Porsche, Ferrari, Maserati y Saab. Y allí tenían, subido a un elevador uno de esos 911 Carrera RS del 73. Qué maravilla. Blanco, con las llantas doradas y las pegatinas de “Carrera” también doradas, aletas ensanchadas y dos tubos de escape muy largos, que le sobresalían por debajo del paragolpes. Me quedé un rato allí pasmado…

Están dando una película en TV1 donde sale lo que parece un Murcielago Tuneado de color rojo, y los faros que lleva son muy parecidos a los del Reventon o el Aventador, y me ha parecido curioso porque dudo que la película tenga pocos meses.. Alguien sabe que pelicula es?

[quote quote=”Kenny13″]
            Están dando una película en TV1 donde sale lo que parece un Murcielago Tuneado de color rojo, y los faros que lleva son muy parecidos a los del Reventon o el Aventador, y me ha parecido curioso porque dudo que la película tenga pocos meses.. Alguien sabe que pelicula es?
            [/quote]

Míralo en la info del canal en la TV ¿no?

Creo que es la última del Coche Fantástico.

Mustangs y camaros everywhere,a parte de toda clase de suvs americanos,que chulada!!!! 😀

Si es el coche fantástico, no creo que sea una peli y si un episodio del remake seriado de la original.

Pues creía que era una película. El caso es que me pareció curioso ese Lamborghini que parece de juguete.

Esta tarde un Hyundai Genesis color negro nuevecito en Berango (Vizcaya).

Todavía estoy babeando de lo bonito que es es vivo.

En NY los hay a patadas.Es muy bonito el genesis coupe (y el sedán es precioso también)

Hoy he visto un lamborghini gallardo naranja con el medio en negro y las llantas en negro…creo que era una preparación

olo

[quote quote=”MACAUDI”]
                          En NY los hay a patadas.Es muy bonito el genesis coupe (y el sedán es precioso también)

Hoy he visto un lamborghini gallardo naranja con el medio en negro y las llantas en negro…creo que era una preparación
                          [/quote]

Según lo has descrito lo primero que me ha venido a la cabeza es un Superlleggera.

Puede ser lo vi de lejos no me dio tiempo a verlo mejor

[s]Hoy[/s] Ayer vi una furgo guapísima, era toda americana viejísima así con matrícula de California con las letras esas tan conocidas.

Para llegar eso a Santa Cruz, ya tuvo que llevar trote… iba muy rápido por Reyes Católicos.

Hoy en cordoba capital he visto el audi a5 restyling circulando por la carretera de color negro  😮 😮.
                                Indudablemente fui corriendo a los dos concesionarios que están en cordoba para ver si era de allí y para mi sorpresa tampoco sabían nada. Ahora no se que hacía ese coche allí, ni de quien era, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.

PD: Es guapísimo, los led´s delanteros hacen mucho y se queda precioso :alaba: :baba:

A ver, a ver… ya era bonito antes…

[quote quote=”P112″]
                                    A ver, a ver… ya era bonito antes…
                                    [/quote]

Por supuesto jeje

Ayer vi de refilón un Ypsilon,estaba aparcado y solo vi el frente,y solo puedo decir que en negro y el morro se ve bien,parece un huevo eso sí y parece muy estrecho,pero el morro que era lo que no me gustaba,me gustó,a ver si lo veo al completo

[img width=650 height=432]http://i51.tinypic.com/scuxxi.jpg

[img width=650 height=432]http://i52.tinypic.com/4v3ggk.jpg

El DBS volante :baba::baba::baba::baba::baba:

Muy bonita la foto del Morgan. :mola:

Viendo 20 entradas - de la 6,901 a la 6,920 (de un total de 8,521)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.