Inicio › Foros › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,794 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 horas, 29 minutos por
The_Osco.
-
El disco delantero, al menos, no me ha parecido percibir oxido… Eso sí, solo me he fijado en uno, jejeje.
Pues mira, otro eléctrico, o híbrido, que son una verdadera obra de arte.
Y no se me caen los anillos por decir que «envidio» a su propietario, igual que a uno que tenga el Polestar 1.
Yo cuando he leído lo de que llevará bajo el motor he pensao, alma de cántaro…
De lo que si estoy seguro, es el primero, por qué los\el otro(s), no pudieron ser.
Una pista;

Buen ojo…

Se nota que no es de aquí, por qué lo hubiera metido en el garaje… Eso sí, iba en busca de alguien seguro.
Ahorita, recién sacada del horno, y como extra, la que me faltaba del AM, que tiene uno de los laterales más sugerentes y bonitos de siempre.

Y este, que versión es?, que solo con las 3 rallitas me pierdo, pero por los frenos (delanteros), parece algo serio.
Brutal en vivo
para mi mejor que los Ferraris actuales

En qué museo has pillado a semejante maravilla???
Estoy contigo, mejor que los últimos Ferrari.
Como titulará Sabina a uno de sus temas….
Que demasiao

Por dimensiones, al haberlo echo con los brazos, no os puedo decir exactamente cuando, pero es un pedazo de bicho… Masivo.
Los Ebro, estéticamente tienen mejor pinta que sus gemelos Jaecoo, otra cosa es que sean la misma mierda…
Que suertudo eres tío, solo decirte una cosa, un amigo mío que trabaja como auxiliar de vuelo en una aerolínea, conoció a su mujer en Doha (trabajaban de lo mismo pero en diferentes aerolíneas)… Y siempre que le veo, me dice «tío, Doha cambio mi vida…» Y yo me reía, » pero ya desde antes de conocerla».
Doha debe ser espectacular.
Ahora os voy a enseñar algo que para mí, ha sido como ver un arcoiris en un cielo totalmente azul… Y una nota a pie de página que me ha llamado la atención.

Te han engañado con ese Focus, es uno normal tuneado 😅
A.P.M.
Mira que te tengo aprecio, pero que sepas que lo podía haber respondido así, a cualquiera.

Lo primero que hago es dar una vuelta visual completa del coche, y lo del EBRO, sigo sin saber nada…
Pero que vamos, si incluso lo dejo caer en .i comentario…
Ahi amigo, como me duele que un veterano como tú, no hayas visto «el anzuelo» (admiro que con esa foto no se podía uno fijar en LO IMPORTANTE ([no es grito, era simplemente una prueba])
PD: Si alguien me hubiera. Alabado por el Focus, no solo le hubiera dado sacado está foto, si no la del capó trasero del «fiero» verde «calvo»…
😉😉
Marea los Ebro son Cherys relogotipados con la marca Ebro, no tienen nada de especial.
Marea, igual no lo pillé 😅. Pero es que viendo ese logo, parece un 1.0 ecoboost tuneado 😅. Si es un st es otra cosa, y ha querido jugar con ser menos de lo que es 🤣
Alguien puede explicar porque el Swift vale 18850 en España y en la India con el mismo motor no híbrido, 6 airbags, ESP y Hill Holder vale 5700
En Europa lleva mejoras en crash test, en Adas, en hibridacion….. pero eso vale para el cliente final 13.000 €
Parece que en Europa se ríen de nosotros
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.