Que suertudo eres tío, solo decirte una cosa, un amigo mío que trabaja como auxiliar de vuelo en una aerolínea, conoció a su mujer en Doha (trabajaban de lo mismo pero en diferentes aerolíneas)… Y siempre que le veo, me dice «tío, Doha cambio mi vida…» Y yo me reía, » pero ya desde antes de conocerla».
Ahora os voy a enseñar algo que para mí, ha sido como ver un arcoiris en un cielo totalmente azul… Y una nota a pie de página que me ha llamado la atención.
Lo primero que hago es dar una vuelta visual completa del coche, y lo del EBRO, sigo sin saber nada…
Pero que vamos, si incluso lo dejo caer en .i comentario…
Ahi amigo, como me duele que un veterano como tú, no hayas visto «el anzuelo» (admiro que con esa foto no se podía uno fijar en LO IMPORTANTE ([no es grito, era simplemente una prueba])
PD: Si alguien me hubiera. Alabado por el Focus, no solo le hubiera dado sacado está foto, si no la del capó trasero del «fiero» verde «calvo»…
Marea, igual no lo pillé 😅. Pero es que viendo ese logo, parece un 1.0 ecoboost tuneado 😅. Si es un st es otra cosa, y ha querido jugar con ser menos de lo que es 🤣