Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 7,001 a la 7,020 (de un total de 8,675)

Hoy un Conti GT Cabrio, el de los colmillos, conducido por Diego, el brasileño del Atleti, no hace ni una hora, cerca de mi casa, hay también había un XJ aparcado, y ayer un Maybach al lado de Sol, aparcado frente al C.Ingles de Sol.

olo

[quote quote=»marea»]
        Hoy un Conti GT Cabrio, el de los colmillos, conducido por Diego, el brasileño del Atleti, no hace ni una hora, cerca de mi casa, hay también había un XJ aparcado, y ayer un Mayback al lado de Sol, aparcado frente al C.Ingles de Sol.
        [/quote]

El Bentley sería el Continental GTC Speed y no es Mayback, es Maybach :mola:

Gracias Olo, y si, sería ese, el GTC Spedd.

Buenas noches caballero…acabo de llegar de mis vacaciones de praga y he hecho varias capturas…

Lo primero quien tiene cuenta de Youtube que le paso un video de un coche camuflado que estaba probando algo en praga, era un mercedes SUV y le grabe en video…

Luego tengo algunas fotos de algunos porche, he visto varios Bentley contininental GTC en negro con las llantas en negro…menudos cochazos tienen los checos…

Impresionado he quedado…entre los monumentos, los coches y las mujeres…jejeje

Lo dicho mañana colgare fotos…y que alguien me diga si quiere colgar el video que grabe con el movil…
            No veais que ilusion me hizo porque primero paso a toda prisa y no me dio tiempo a sacar el movil…pero luego mas alante debio de dar la vuelta y paro en un semaforo frente a mi…y me moria de gusto…jejeje

Salu2

Cárgalo todo, caballerete…

Mmmm… Praga. Recuerdo la primera vez que llegué al puente de Carlos. En pleno atardecer, con luz ténue.  La vista desde el puente era algo increíble…

Hala, ya podemos seguir hablando de coches..  😀

La verdad que he visto mas cochazos en praga que cuando he estado en Madrid a ver a la familia o en las 4 veces que estuve en Barcelona…

La verdad que viendo como eran las carreteras en praga centro…llenas de adoquines…entendi que hacia alli aquel mercedes SUV

por cierto a que pastilla conducian por alli…lo que no entiendo es por que habia tanto skoda??? 😀 😀 😀

Porsche Panamera Turbo negro, 911 997 GT2 Blanco, Boxster Speedter… Un gran día Porsche, ademas de un par de 600 y 3 serie 5 nuevos…

No sé si te interesa la cuenta de Youtube aún, yo tengo una. Si quieres pásame el vídeo por Megaupload y te lo cuelgo.

gracias castro…seguramente mañana lo haga porque estoy todavia con lo de la vuelta de las vacaciones…limpieza y eso…seguramente mañana o muy tarde pasado me ponga con fotos y videos…

salu2 y gracias

El coche de Diego del Atlético es un Super Sport, no un Speed

Coñe,

Yo el otro dia tambien vi un Golf Ed35 igualito a ese (Barcelona) y un Evoque color rojo granatoso coupé…. es brutísimo.

[quote quote=»MazY Lestage»]
                              El coche de Diego del Atlético es un Super Sport, no un Speed
                              [/quote]

Puede que si, pero puede tener más de uno, es más, estoy seguro que así es.

Ayer vi mi primer evoque en marcha…me adelanto follao el tio…con matricula roja…

Precioso…aunque no me le compraria…pero rodando es muy bonito…era blanco

[quote quote=»paulodelarosa»]
                                  Ayer vi mi primer evoque en marcha…me adelanto follao el tio…con matricula roja…

Precioso…aunque no me le compraria…pero rodando es muy bonito…era blanco
                                  [/quote]
                                  Hoy otro avistamiento cerca de Durango (Vizcaya) tambien en color blanco.

No sabría decir que versión era porque iba conduciendo por la carretera general y él venía de frente, pero pude reconocer rapidísimente que era un Evoque. Tiene tanta personalidad que se le ve venir desde lejos.

Muy muy bonito. Presiento que se van a ver bastantes por nuestras carreteras.

Mi primer Q3,por fin!!!!En blanco como no xD.Para mi gusto es muy bonito,mucho mejor que el x1,pero contra el evoque,estéticamente poco tiene que hacer.Por cierto el modelo expuesto TDI 177 cv:47500€ jajajajj

Y un par de mustangs:uno plata y rayas negras y uno rojo oscuro y rayas negras…preciosos los dos

Ayer un Artega GT en el Distribuidor de Lamborghini…

[quote quote=»BLACK_SLR»]
                                          Ayer un Artega GT en el Distribuidor de Lamborghini…
                                        [/quote]

😮 😮

¿Y qué tal? Debe ser precioso en vivo…

Si, a pesar de que lo vi rapido (viajaba en el transporte publico), es realmente hermoso, tratare de regresar en estos días a ver si aún lo tienen…

OK… ¿Y en qué ciudad lo viste?

Viendo 20 entradas - de la 7,001 a la 7,020 (de un total de 8,675)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.