Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 7,101 a la 7,120 (de un total de 8,568)

Precioso el mazda!! :baba:

Hoy he estado en la Hyundai…

Sin palabras…es precioso en persona…igual mas bonito que el Astra…y eso que para mi era el Unico y Adorado…luego cuelgo fotos…que tengo una retaila…tengo catalogo…luego pondre datos oficiales de la marca…como adelanto el gasolina GDi gasta de media 5 litros a los 100…

Por cierto el Imageshack ya no funciona verdad??? Me recomendais otra pagina para subir las fotos???  Gracias de antemano

Salu2

Por detrás va a costar diferenciarlo respecto al 5, le pasa como a Audi con sus delanteras, pero aquí saben como hacer hacer pasable el detalle, diseñando un coche bonito y diferenciable respecto al resto de la gama, que aprendan.

Hace unas horas en la autopista México-Toluca un California Rojo con el toldo abajo, sencillamente impresionante (y como de costumbre en el carril contrario) y un CLS gris nuevo, realmente bellisimo y sus luces de LED tiene una buena iluminación, e interesate como cambian los leds su configuaración según las condiciones del camino…

Hoy regrese a la autopista de Interlomas y por fin… Mi primer 991… Para no perder la costumbre me toco en el carril contrario y supongo que era una presentación de la marca puesto que además del 991 Rojo (que hermoso sonido produce esta maravilla), lo acompañaban una Cayenne Turbo Negra, un Panamera Blanco (creo que era el Turbo) y un 911 Negro, pero eso si no estoy seguro si era o no un 991,por si lo fue, son impresionanates y si nolo fue el negro aún así que belleza y con ello mi viaje valio por completo la pena… En verdad es una pena y lastima que me toque siempre lo mejor del lado contrario y n me de tiempo de fotografiarlo, pero aún así, que belleza de 911, el 991 sin duda, es el 911 más bello de toda la historia y su sonido es embrigador… =)

Pd. Tengo que manejar uno antes de morir…

Hoy mi primer Serie 3 de los nuevos, luce genial en persona, muy deportivo y elegante al mismo tiempo… =)

Ya he visto mis primeros Escarabajos y el nuevo diseño es espectacular.

[quote quote=»marea»]
                    Ya he visto mis primeros Escarabajos y el nuevo diseño es espectacular.
                    [/quote]

¡YA TE DIGO! 😀 Realmente el Beetle me ha hecho olvidar muy mucho al A1. El A1 lo veo bien por si mis padres deciden comprar el 5p… pero para mí creo que es demasiado aburrido. Aunque sigo esperando el Clio IV, que viendo el ZOÉ…
                    :baba:
                    Mis padres han visto en el Teide una caravana de unos 5 coches acompañados de furgones en sentido contrario y según mi padre los coches eran «pequeños» (tamaño utilitario/compacto, supongo) y el aspecto del morro era el de un Morgan. Iban destapados, le dije que si iban con plásticos encima o cosas así y nada, dice que totalmente destapados y en varios colores. (Supongo que sería para fotos de presentación)

¿Qué locura no? No hay nada así vendiéndose ahora mismo… :S

Hoy he pasado por la audi y he visto el A1 sportback,bastante bonito,y el a4 restyling y al lado tenían uno prerestyling y ha perdido personalidad,pero mucha,es el peor de los tres alemanes estéticamente

Creanlo o no, hace rato vi un Faw Besturn B70, un auto realmente raro de ver en México, puesto que FAW mientras vendio sus autos nunca trajo algo interesante como el Besturn, además el auto no tenia placas diplomaticas ni de otro país, eran del Distrito Federal lo que lo convertiria en auto particular… No le tome una foto debido a que por un momento lo confundi con algun Hyundai de la decada pasada, hasta que observe bien sus detalles, el auto era plateado, con sus clasicos caracteres chinos y la verdadno lucia mal en persona, no era impresionante, pero di daba una buena sensación… Para ilustrar, este el modelo que vi…

[youtube youtube=425,350]tLKiyO3-3Z4[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=tLKiyO3-3Z4

Hoy vi mi primer Insignia… Bueno Buick Regal y tengo que decir que lucia muy bien en persona… Se supone que deberian venderlo en México, pero hasta la fecha nada de nada, este traia placas de Nevada..

Mi primer 508, de hecho fueron dos, el primero supongo que era uno básico y no me atrajo mucho que digamos, lo vi un tanto simplon, pero el segundo tenia otros rines y a mi gusto lucia mejor… Aún así, no es feo, pero no llama tanto la atención como lo hacia el 406 o 407…

mirad lo que vi en puerto banus hace un par de semanas

Es un MP4-12C de pruebas? Lo veo medio camuflado (la foto tampoco da mucho de sí).

subo otra foto a ver si se ve mejor y si llevaba placas rojas.

otras fotillos mas

Sencillamente precioso e impresionante el McLaren… Que tal luce en vivo???…

Mas que lucir sonar suena muy bien y el color no le favorece mucho ya que no se le aprecian sus lineas.

un SLS marrón y un cignet azul cielo metálico en en centro de Ginebra 🙂

Audi A1 Sportback, Nuevo i30, Optima Dodge Magnum, Mini Coupé

[img width=500 height=768]http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/IMG_29211.jpg

El evoque de mi vecino :baba:

Viendo 20 entradas - de la 7,101 a la 7,120 (de un total de 8,568)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.