- Este debate tiene 8,899 respuestas, 180 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 13 horas por
DTM995.
-
Si, me sorprende que ese modelo dependía en gran medida de Renault.
Creo que en 20 años vamos a ver un Lexus LC y se sentirá atemporal, va a envejecer muy bien
@ramvagboy Sí, pero al mismo tiempo, LADA decidió mantener un único modelo en la gama B0, y ese es el Largus, que no tuvo menos problemas para reorganizar la producción, ya que muchos componentes se transportaban desde Rumanía. Pero, para ser justos, el Largus sigue teniendo demanda; el coche es muy popular entre las pequeñas empresas como vehículo comercial.
Jojojo… Quién me iba a decir a mi (tonto de mi), que habría algún AR que me sorprendiera… Que me gustará más que el 4C…
Que modelo es el blanco con ese aleronaco?, versión competicion?
Un.10, compi…
Detalle curioso, entre el GT2 Stradale y la Grecale Trofeo, la Grecale hace más escándalo y ruido al acelerar que el MC20, supongo que tendrá que ver con los limitadores de revoluciones que últimamente instalan, lo mismo pasaba con el Charger, casi no se escuchaba….
Probablemente os lo hayan llevado capado por las normativas europeas.
Ya no se puede limitar en parado hasta donde quieras.Un par de viejos “conocidos”…

Otro castor y un “Merche tuneado”.
Hoy me cruzado por primera vez con un Porsche 914. Sabia que era bajo pero no tanto.

Si The_Osco los mismos que hacen o hacían (ya no sé cómo está la cosa) las motos eléctricas a Seat.
Lo que me ha extrañado es el anagrama de sony.
Me sorprende más el azulito, por qué en España casi, por no decir, imposible de ver… Ese azulito es un unicornio de verdad en nuestras carreteras.
La primera vez que vi uno, tenía 15, aún no había entrado el nuevo milenio por un año. Ese verano cruzamos el charco para hacer una visita a mi tíos, y cuando me senté en el de mi primo, en este caso blanco, y me dio una vuelta, me quedé impresionado…
Por eso la considero más importante, el azulito que los 2 verdes… Y por qué estoy “hasta los bajos” de ver más el verde de delante que el de atrás.
Algunos, ya me aburren, y otros me sacan una sonrisa…
Adivinad

.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.