Etiquetado: 2022 alfa romeo brennero, 2022 alfa romeo ev suv, 2022 Alfa Romeo Milan, 2022 alfa romeo palade, 2022 Alfa Romeo SUV B, 2023 alfa romeo brennero, 2023 alfa romeo palade, 2024 Alfa Romeo Arna, 2024 Alfa Romeo Brennero, 2024 Alfa Romeo Milano, 2024 alfa romeo palade, Alfa Romeo, Alfa romeo B SUV, Alfa romeo brenero, alfa romeo brennero, Alfa Romeo Brennero 2022, Alfa Romeo Brennero 2023, Alfa Romeo Junior (2024), Alfa Romeo Milano (2024), alfa romeo palade, alfa romeo small suv
- Este debate tiene 323 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
The_Osco.
-
Pues alomejor es 28k, pero vaya lo que debería bajar es el 2008 y Mokka y este estar en 26k.
Exacto, es que están demasiado apretados todos ahora porque se han disparado de precio a lo absurdo.
Dijo el CEO que no bajarán los precios e incluso subirán e invita a las demás marcas a no bajar precios, osea una locura, mientras los chinos les comieron el mandado, si bien ya empiezan a haber regulaciones en cuanto a los Chinos en Europa ellos encontrarán la forma de seguir vendiendo más barato mientras los Stellantis suben sus precios por orgullosos.
La historia es que al final, si hay un cambio de gobiernos en la EU y en USA, me da que dejaremos de ver a muchos chinos por Europa.
Es ahora y se ve pocos, quitado los MG y Lynk&Co que se han hecho su hueco en el mercado.
Pero ya hay varios grupos entre ellos Stellantis y VAG con la mirada puesta en las elecciones y dejando entre ver que ojala se elimine lo del todo al EV.
la historia es que estando las reglas como están ahora mismo. Si el plan de Stellantis es no bajar los precios y VAG no parece bajarlos tampoco.
es renault/dacia la que puede comerse a todos. Vamos, el duster es un buen comienzo
Tampoco olvidemos a BYD, que aunque se estan comiendo un colin porque tienen unos precios desorbitados, MG es la que mejor esta colando el MG4 y sus hibridos.
Veremos si con las evoluciones que tienen en camino pueden mantener estos precios
Chulísimo, con mucha personalidad. Y si no mal recuerdo, creo que oí en algún sitio que los logos de los aireadores están iluminados
A mi me recuerda un poco al que hemos visto en los maserati

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-milano-2024-fotos-espia-2024100547.html
Viendo las patentes del interior, los paneles de puertas son calcados a los del 600 y avenger, que no estarían siendo de la mejor calidad. Esto de hacer un auto y replicarlo con variaciones en todas las marcas del grupo, ya lo vimos en GM y terminó con pontiac, saab y tantas otras desaparecidas. Ojalá me equivoque y con los tiempos que corren, esa práctica funciona. Igual no deja de ser una cagada.
Nuevas fotos.

En estas fotos me da la sensación de que se ve más grande. Será por las ruedas.
100% que son las ruedas, lo hacen verse mucho más pesado de lo que realmente será
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

![Alfa Romeo Milano: tra 3 giorni il debutto [TEASER]](https://www.motorionline.com/wp-content/uploads/2024/04/Alfa-Romeo-Milano-1024x900.jpg)