INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Junior (2024)
Etiquetado: 2022 alfa romeo brennero, 2022 alfa romeo ev suv, 2022 Alfa Romeo Milan, 2022 alfa romeo palade, 2022 Alfa Romeo SUV B, 2023 alfa romeo brennero, 2023 alfa romeo palade, 2024 Alfa Romeo Arna, 2024 Alfa Romeo Brennero, 2024 Alfa Romeo Milano, 2024 alfa romeo palade, Alfa Romeo, Alfa romeo B SUV, Alfa romeo brenero, alfa romeo brennero, Alfa Romeo Brennero 2022, Alfa Romeo Brennero 2023, Alfa Romeo Junior (2024), Alfa Romeo Milano (2024), alfa romeo palade, alfa romeo small suv
- Este debate tiene 281 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 15 horas por The_Osco.
-
Pues me gusta que recuperen el nombre. Recuerdo que era una opción para el Mito pero al final optaron por Mi(lano)to(rino).
Aunque la verdad es que me había acostumbrado a Brennero, creo que le pega más para las líneas robustas que parece que va a tener.
Hombre, yo creo que para un SUV urbanita y de moda para gente joven Milano le venía como anillo al dedo desde el día 1
Por lo menos no han puesto brennero que aunque sea un paso chulisimo y chorradas de marketing, no pegan nada para un coche que claramente NO se va a entender bien con ese tipo de curvas y carreteras. Y más siendo completamente eléctrico
Se presentará en Abril de 2024.
Nuevo Teaser.
Fuente: Alfa Romeo
Realmente Milano nunca fue para el MiTo, si lo fue Junior. Milano fue para el Giulietta, e incluso se presentó a prensa como Milano y cambiaron de idea a Giulietta durante el embargo…
Sobre el nombre, yo lo prefiero a Brennero, mucho más pronunciable en otras lenguas.
Y añado, que no será sólo eléctrico, habrá MHEVs
Si eso de que no será solo eléctrico ya se sabía viendo los movimientos de Stellantis. Que primero te dice que todo eléctrico y luego ya va metiendo combustión sin tanto bombo.
De nombre yo hubiera preferido también Brennero, Milano se me hace raro.
Lo del sólo eléctrico me hace mucha gracia, ya estamos viendo que los fabricantes siguen alargando los motores de combustión aunque sean híbridos, lo que nos vamos a reir en 2035 cuando empiecen a alargar los plazos de la electrificación total, es que vas a los concesionarios y ni siquiera te plantean la opción del eléctrico. El que se puede dar un buen tortazo es el grupo VAG que a apostado fuerte al todo eléctrico y no ofrece motores híbridos y los semihíbridos tampoco en las gamas más baratas, creo que Stellantis está acertando con esta política de apostar por la hibridación y además con estos motores que están a medio camino entre los Full Hybrid y los semihíbridos.
Si ya están diciendo desde Stellantis y otras que a ver como van las elecciones Europeas y Americanas, que según quien salga puede que esto del todo eléctrico y nada más se vaya a la mierda (ojalá).
Largus dice que habrá un Milano Q4 alrededor de los 120 kW (163 CV) que vendrían del nuevo híbrido 136 CV (con motor de 30 CV en el cambio), añadiendo un motor eléctrico de unos 40 CV en el eje trasero.
Not bad. Queda un poco en terreno de nadie ya que no hay muchos hot B-SUV pero bueno alguno venderán.
Bueno está el LBX que han presentado hace poco pero eso tiene más de 250 cv.
El LBX Morizo serían 300… es un Yaris GR con el motor del Corolla GR, pero el normal híbrido se queda en 136 CV
Un poco chapuza el camuflaje, ya podrían haber llamado a los que pusieron el del 3008
Creí que se iba a notar más la base avenger/600 pero solo la identifico en la puerta delantera, parante A y espejo. Safa bastante pero sigue sin gustarme.
respecto a lo del camuflaje es una chapuza pero qué iban a hacer.
De hecho en Italia hay medios intentando convencer que el coche final no será como el filtrado, algo similar a lo que intentaron con el tonale y en fin…
- Debes estar registrado para responder a este debate.