Dark Light

Alfa Romeo Junior (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Junior (2024)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 282)
  • Avatar de Kenny13

      Pues me gusta que recuperen el nombre. Recuerdo que era una opción para el Mito pero al final optaron por Mi(lano)to(rino).

      Aunque la verdad es que me había acostumbrado a Brennero, creo que le pega más para las líneas robustas que parece que va a tener.

      Avatar de The_Osco

        Hombre, yo creo que para un SUV urbanita y de moda para gente joven Milano le venía como anillo al dedo desde el día 1

        Por lo menos no han puesto brennero que aunque sea un paso chulisimo y chorradas de marketing, no pegan nada para un coche que claramente NO se va a entender bien con ese tipo de curvas y carreteras. Y más siendo completamente eléctrico

        Avatar de DTM995

          Se presentará en Abril de 2024.

          Nuevo Teaser.

          Fuente: Alfa Romeo

          Avatar de Zhio

            Realmente Milano nunca fue para el MiTo, si lo fue Junior. Milano fue para el Giulietta, e incluso se presentó a prensa como Milano y cambiaron de idea a Giulietta durante el embargo…

            Sobre el nombre, yo lo prefiero a Brennero, mucho más pronunciable en otras lenguas.

            Y añado, que no será sólo eléctrico, habrá MHEVs

            Avatar de DTM995

              Si eso de que no será solo eléctrico ya se sabía viendo los movimientos de Stellantis. Que primero te dice que todo eléctrico y luego ya va metiendo combustión sin tanto bombo.

              De nombre yo hubiera preferido también Brennero, Milano se me hace raro.

              Avatar de ant
              ant

                Lo del sólo eléctrico me hace mucha gracia, ya estamos viendo que los fabricantes siguen alargando los motores de combustión aunque sean híbridos, lo que nos vamos a reir en 2035 cuando empiecen a alargar los plazos de la electrificación total, es que vas a los concesionarios y ni siquiera te plantean la opción del eléctrico. El que se puede dar un buen tortazo es el grupo VAG que a apostado fuerte al todo eléctrico y no ofrece motores híbridos y los semihíbridos tampoco en las gamas más baratas, creo que Stellantis está acertando con esta política de apostar por la hibridación y además con estos motores que están a medio camino entre los Full Hybrid y los semihíbridos.

                Avatar de ant
                ant

                  “ha apostado” quería decir.

                  Avatar de DTM995

                    Si ya están diciendo desde Stellantis y otras que a ver como van las elecciones Europeas y Americanas, que según quien salga puede que esto del todo eléctrico y nada más se vaya a la mierda (ojalá).

                    Avatar de The_Osco

                      Avatar de Zhio

                        Largus dice que habrá un Milano Q4 alrededor de los 120 kW (163 CV) que vendrían del nuevo híbrido 136 CV (con motor de 30 CV en el cambio), añadiendo un motor eléctrico de unos 40 CV en el eje trasero.

                        Avatar de The_Osco

                          Not bad. Queda un poco en terreno de nadie ya que no hay muchos hot B-SUV pero bueno alguno venderán.

                          Bueno está el LBX que han presentado hace poco pero eso tiene más de 250 cv.

                          Avatar de Zhio

                            El LBX Morizo serían 300… es un Yaris GR con el motor del Corolla GR, pero el normal híbrido se queda en 136 CV

                            Avatar de The_Osco

                              Pobres, intentado taparlo😂😂

                              D9E9AE63-D38C-4299-9309-4BE3BA8B3EDD4E1D6EC0-FE41-4A4D-8FC8-5C201605FBA0

                              Avatar de DTM995

                                Pues en vivo se ve más proporcionado y menos cuadrado.

                                Avatar de DTM995

                                  Más fotos.

                                   

                                  Avatar de Valentin

                                    Un poco chapuza el camuflaje, ya podrían haber llamado a los que pusieron el del 3008

                                    Avatar de mauropinoli

                                      Creí que se iba a notar más la base avenger/600 pero solo la identifico en la puerta delantera, parante A y espejo. Safa bastante pero sigue sin gustarme.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Parece que han montado los retrovisores del avenger

                                        Avatar de The_Osco

                                          respecto a lo del camuflaje es una chapuza pero qué iban a hacer.

                                          De hecho en Italia hay medios intentando convencer que el coche final no será como el filtrado, algo similar a lo que intentaron con el tonale y en fin…

                                           

                                          Avatar de DTM995

                                            Si los espejos serán compartidos, vaya los del C4 lo llevan varios modelos.

                                          Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 282)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.