Toma ya, y yo, me tiene enamorado desde el primer vistazo fotográfico, amor a primera vista, pero verlo en movimiento, escucharlo… ese sonido burro, burro, me ha conquistado para los restos, quien pudiera tener uno de estos ejemplares de coche de nicho, yo vendería un riñón para pagarlo, aún a riesgo de acabar en la trena, jajaja..
Alpine va a aumentar la producción en 20 unidades al dia porque no son capaces de abastecer la demanda. Ya hay encargados 5000 unidades y el tiempo de espera es de 14 meses, asi que con el aumento de producción lo quieren bajar. Pero no quieren aumentar mucho la producción porque quieren mantener la calidad frente a la cantidad, asiq ue seguirá teniendo tiempo de espera largo
Normal, es que es precioso y debe de ser una maravilla dinámicamente hablando.
Respecto al tema de la producción me parece bien que vayan con los pies de plomo, si quieren mantener esa exclusividad y sobretodo la calidad, no se pueden volver locos y ponerse a fabricar coches a lo loco.
[quote quote=BLACK_SLR post_id=498329 time=1539113820 user_id=1675]
Pues como que la prueba del Alce no es lo suyo…
Es un coche bastante deportivo, asi que es normal que sea bastante brusco. Parece que hay que sudar con él, menos que en el 4C, pero mas que en otros que se han dulcificado y hecho mas facil de llevar
Pero como primer modelo de nueva generación no lo hace nada mal
Y ahora con este enlace, donde se ven las fotos de un supuesto GT4 matriculado. Podria ser la mula de pruebas del AS110 o como se llame, la versión más deportiva del A110