INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 F20 (2011-2019)
Etiquetado: 2009 BMW Serie 1 [F20], 2010 BMW Serie 1 Híbrido, 2011 BMW Serie 1 Coupé/Cabrio LCI, 2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI, 2016 BMW Serie 1 Sedán (F52), 2018 BMW Serie 1 LCI, BMW, BMW F20, BMW F20 Facelift, BMW Serie 1 F20, BMW Serie 1 F20 (2011-2019), BMW Serie 1 F20 (2015), BMW Serie 1 F20 5p / 3p, BMW Serie 1 Sedán (2017), Serie 1 f21
- Este debate tiene 958 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por BUser.
-
el concepto está bien, pero no está muy bien desarollado, por ejemplo los pilotos muy pequeños. La trasera es lo que termina de matarle, no está proporcionada. Igual la colita esa [i]a la Serie 6[/i] pareciera que va existir de lo que veo yo en las espías, tal vez alguien que lo vio de cerca me diga que es parte del camuflaje, pero en principio parece que si va a tener una apéndice de esas características.[img width=500 height=284]http://steeringnews.com/wp-content/uploads/2010/06/bmw-1-next-gen-rendering.jpg [i]BMW has begun testing the next generation 1-series out in the open. The 2011 1-series is inching closer to production day by day. Myriads of 2011 1-series’ spy shots are doing their rounds in the internet. Now we have a rendering of what the next generation 1-series could look like.Being the smallest and most affordable, BMW, the 1-series has not been up to the mark and hasn’t really tasted success like its stablemates, the 3-, 5- and 7-series. Now BMW would be hoping to change all that with the next gen 1-series.
The exterior styling, interior space, plastic quality and refinement levels of the current 1-series fell miserably short of BMW standards and disappointed many Bimmer fans. BMW is developing the 2011 1-series keeping the shortcomings of the current ‘one’ in mind.
BMW is also eying for the American market, hence we can expect the 2011 BMW 1-series to grow up in size. There has also been speculation that the 2011 1-series could come with a two-door Shooting brake version. The new design theme of BMW would be abundant on the new ‘One’ starting with the upright grille and fascia.
The 2011 1-series would come with a whole new bunch of efficient engines. Small 4-cylinder engines jointly developed by BMW and Peugeot-Citroen for use in the Mini and the latter’s small cars might find its way under the hood of the 2011 1-series. BMW could also plonk in its acclaimed 6-cylinder motors for the top end 1-series. Though chances of an ‘M version’ of the 2011 ‘one’ are dim, there could be a ‘SuperSports’ version.
The 2011 BMW 1-series could also come with Efficient-Dynamics technologies like stop-start systems, regenerative brakes, solar panels and heat-recovery systems.
[/i] steeringnews
me gusta mas la forma mas achatada de la primera foto de la respuesta #260 pero esta trasera me gusta mas, mas limpia y creible [quote quote=”lucus”]
Se supone que lo presentaran en Frankfurt de este año?
[/quote] Si es en Frankfurt será al próximo año. Este año toca París.
En Sierra Nevada… [img width=640 height=480]http://img27.imageshack.us/img27/236/dsc00649dl.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/1548/dsc00650f.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/2935/dsc00651nw.jpg Es un 3 puertas no???…La forma de los faros delanteros es muy muy parecidos al X1.. Ese camuflaje me da dolor de cabeza a demás de que no distingo detalles de la carroceria… [quote quote=”BLACK_SLR”]
Ese camuflaje me da dolor de cabeza a demás de que no distingo detalles de la carroceria…
[/quote] Esa es la idea
😆 Al 3 puertas si que lo noto más cambiado que el 5 puertas con respecto al actual. Los faros creo que son más afilados que los del X1 lo cual me agradarian bastante más. en la noticia de autoblog donde salen estas últimas espías afirman ésto:
[i]
el copioso camuflaje con el que ha vestido BMW a este prototipo nos impide apreciar su diseño más allá de la línea del techo, aunque en palabras del fotógrafo, “sonaba a bicho gordo gordo de gasolina”. Sucinta a la par que jugosa descripción.
Es de esperar que BMW lance el nuevo Serie 1 el año que viene, por lo que damos su presentación en Ginebra o Frankfurt. Según se rumorea, su gama mecánica estará compuesta en parte por un puñado de motores de 1,35 L y tres cilindros, que desarrollarán entre 160 y 240 CV de potencia (arriba o abajo), para dejar el tope de gama en un 1,8 L de 4 cilindros capaz de entregar 321 caballos. El eje activo del F20, por cierto, seguirá siendo el posterior.[/i] 1.3 240CV? 1.8 320CV? que son 180 caballos por litro… luego, a tomar por culo todos los 6L? hay algo de verdad en todo ésto? un 1.8 turbo suena a “motor gordo de gasolina”?
- Debes estar registrado para responder a este debate.