Esos retrovisores no pegan ni con cola con ese coche. Tienen ya bastantes años y con esa forma redondita destacan para mal con el resto del coche. Al menos van en negro y se disimulan. Será lo ultimo que critique la gente de ese coche, pero a mi es lo primero que me llamó la atención ya desde la mula.
La variante Red Label parece que hará el Pikes Peak de este año
«En previsión de la proximidad de la fecha límite para inscribirse en la carrera de Pikes Peak de 2023, BMW presentó una inscripción preliminar. Sin embargo, por el momento no se ha tomado una decisión definitiva sobre nuestra participación. Os mantendremos informados»