Etiquetado: 2026 Bugatti Chiron II, 202X Bugatti Chiron II, bugatti, Bugatti Tourbillon (2024), Tourbillon
- Este debate tiene 90 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por
A.P.M..
-
Viendo ese teaser parece que volverán a algo un poco más retro/clásico y elegante… pero luego veo las espías y me espero más un refrito del actual, una pena.
El azul me ha recordado mucho al atlantic que tienen (o tenían) por Bilbao

Imagino que será micro híbrido y tendrá etiqueta ECO. Podrás entrar en las ciudades pero con un coche de unos cuantos años ( tampoco muchos )pequeño, diésel con consumos de 4 litros , ese está restringido.
Pues ese frontal me recuerda muchísimo a este concept que según Wikipedia presentó Bugatti en nada menos que 2015.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Atlantic_(concept_car)Y el colgao de rimac queriendo vender que ha reinventado la rueda, y nos quejamos de elon musk🤣
En el centro del volante es donde están los relojes. Centro del volante fijo, eso ya lo intentó Citroën.
En esa vista trasera con las puertas abiertas no da una sensación visual de mucha ligereza. Le han querido meter la estética del Chiron a la fuerza a una estructura completamente diferente.
Bastante decepcionado, el coche está guapísimo, pero en cuanto a diseño… es una evolución del Chiron, y menos elegante, en mi opinión. Se basa en muchas ideas y recursos del Chiron (y sus variantes) que han mantenido o variado… para mi el resultado no es un diseño atemporal (como ellos insisten), sino una evolución de un diseño que ya existía hace 8 años, con modificaciones que tampoco aportan nada nuevo. Obviamente es complicado que este tipo de coches sean feos, pero para ser “la nueva era de Bugatti”, me esperaba algo más.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.