Dark Light

Bugatti Tourbillon (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Bugatti Tourbillon (2024)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 86)
  • Avatar de The_Osco

      Se acabó la espera, filtrado el reemplazo del Chiron

      IMG_5224

      Avatar de Kenny13

        Pues ese frontal me recuerda muchísimo a este concept que según Wikipedia presentó Bugatti en nada menos que 2015.

        IMG_8054
        https://en.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Atlantic_(concept_car)

        Avatar de The_Osco

          Y el colgao de rimac queriendo vender que ha reinventado la rueda, y nos quejamos de elon musk🤣

          Avatar de Kenny13

            Bugatti Tourbillon.

            Avatar de Kenny13

              En el centro del volante es donde están los relojes. Centro del volante fijo, eso ya lo intentó Citroën.

              Avatar de The_Osco

                Aquí están las oficiales

                21DDAB75-D918-4877-AE97-D81FD164CED1CE123938-595A-4043-8D72-5E96ED4A6B851CAC2B18-3ED7-4B90-99D3-5806EFC021F1562E2CD6-AEA5-4A61-8C9B-F8DB84F1E387

                Avatar de The_Osco

                  Esa trasera es un mclaren p1 de manual

                  Avatar de Kenny13

                    En esa vista trasera con las puertas abiertas no da una sensación visual de mucha ligereza. Le han querido meter la estética del Chiron a la fuerza a una estructura completamente diferente.

                    Avatar de Kenny13

                      Lo que sí me gusta de la trasera son las ruedas al aire.

                      Avatar de Iñaki

                        Bastante decepcionado, el coche está guapísimo, pero en cuanto a diseño… es una evolución del Chiron, y menos elegante, en mi opinión. Se basa en muchas ideas y recursos del Chiron (y sus variantes) que han mantenido o variado… para mi el resultado no es un diseño atemporal (como ellos insisten), sino una evolución de un diseño que ya existía hace 8 años, con modificaciones que tampoco aportan nada nuevo. Obviamente es complicado que este tipo de coches sean feos, pero para ser “la nueva era de Bugatti”, me esperaba algo más.

                        Avatar de PAGE7

                          Jaque MATE (Rimac)

                          Avatar de The_Osco

                            PAGE7 😂😂😂😂

                            Avatar de The_Osco

                              Avatar de The_Osco

                                Avatar de A.P.M.

                                  Avatar de Reppu

                                    Desde mi punto de vista es un strike de Bugatti. El diseño será el mismo, pero las proporciones son muy diferentes. El Veyron era bastante mazacote, el Chiron más de lo mismo, pero el Tourbillon es mucho más grácil, más fino, aparenta ser mucho más ágil. Es si quereis menos GT y más deportivo puro. Para mi gusto un acierto total.

                                    Avatar de Kenny13

                                      Avatar de xavimk3

                                        la primera impresión fue de decepción, al parecer de lejos otra versión especial del Chiron, pero una vez lo miras bien es un coche mucho más especial que su predecesor, especialmente en el aspecto técnico y en la atención al detalle en el interior.

                                        es muy simbólico analizar un nuevo Bugatti porque uno puede ver lo que ha cambiado la categoría que se inventó Piech con el Veyron. Aquel Veyron tenía vocación de coche para ser usado, un reto para ver cómo sería un Continental GT si pudiese ir a 400 km/h. Veinte años más tarde este Tourbillon es claramente un hypercar moderno con elementos de diseño, pensado más para ser enseñado que usado, y cuesta cuatro veces más que el Veyron de 2003.

                                        Lo que sí marca la diferencia es el V16 híbrido, todas esas marcas de hiperdeportivos multimillonarios no pueden ni soñar en algo así. 455 km/h limitado, así que imagino lo veremos haciendo 470 o así en edición especial en unos años.

                                        Avatar de The_Osco

                                          El interior cuanto más lo miras en detalle más increíble es.

                                          Claramente es un coche para otro tipo de sensaciones, el rolls de los hypercars. Todo está mimado hasta el más mínimo detalle, que, aunque es lo que esperas por un coche de 4 millones de euros. Bugatti ha estado a la altura.

                                           

                                          Avatar de The_Osco

                                            Tendremos un rival del Gemera basado en esta bestia?

                                            descarga

                                            Render de motortrend

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 86)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.