Dark Light

Recopilación de coches chinos

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Recopilación de coches chinos

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Viendo 20 entradas - de la 2,261 a la 2,280 (de un total de 2,564)

Ayyyy, 600 kilómetros pero bajo qué ciclo??
      Estos son capaces de seguir usando el NEDC

NEDC, por supuesto.

El ciclo puede ser el NPI.

Presentado oficialmente

Cuenta con una batería de grafeno que puede recargarse del 0 a 80% en tan solo ocho minutos. Esto se debe a que si encuentras en algún punto del planeta un punto de carga con una potencia de hasta 481 kW podrás lograr semejante hito. Incluso las más potentes de Ionity se quedan lejos de esas cifras.

Gama mecánica

• Versión 6C con hasta 1.000 kilómetros de autonomía bajo el realista ciclo de homologación NEDC.
              • Versión 3C con hasta 500 kilómetros bajo el mismo ciclo.

Fuente: Motor1

Ríete de las curvas! Me recuerda al dacia bigster salvando las distancias.

Espero que lo de la parrilla/paragolpes de otro color solo sea cosa de esa unidad de pruebas y no algo que llegue al modelo final.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Copia descarada de lo que hace Peugeot con el frente del nuevo 3008/5008

Honda BR-V, presentada la nueva generación del suv de 7 plazas para mercados emergentes.

Que sosez de diseño. La trasera no me parece bonita la verdad. Y el interior, otro tanto de lo mismo, podria hasta pasar por el de un Duster

Pero claro, siendo un coche para la India, no se puede esperar mucho…

La marca de automóviles eléctricos Geometry que fue lanzada por Geely en 2019 presentó un nuevo modelo llamado EX3. El B-SUV está disponible para la preventa en China con un precio inicial de 59,700RMB ($ 9,200), lo que lo convierte en uno de los vehículos eléctricos de cinco plazas más asequibles del mercado local.

El Geometry EX3 tiene un estilo SUV bastante convencional, con faros tipo Peugeot 308 , guardabarros tonificados y una apariencia bicolor con detalles en verde para el elemento decorativo sobre la parrilla del color de la carrocería y las barras de techo. El EX3 mide 4,005 mm (157,7 pulgadas) de largo, 1,760 mm (69,3 pulgadas) de ancho y 1,575 mm (62 pulgadas) de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,480 mm (97,6 pulgadas).

la pantalla me ha recordando un poco a este

Pues me encanta ese faro metido en la zaga, puede que no tenga sentido pero y lo que mola xD es consecuente con las líneas maestras del coche.

Los chinos están consiguiendo un estilo internacional que a lo tonto va a crear camino en el mundo, no tengo dudas. El nuevo Movimiento Moderno de este siglo

A mi el detalle ese me gustaría más si hubieran dejado el tirador de la puerta tranquilo.

Xiaomi iniciará la producción en masa de coches eléctricos en 2024

Fuente: Motor.es

Preparaos para coches con anuncios en la visera, bugs en la climatización y fallos en el ajuste del brillo automático del velocímetro.

Filtrado el suv que se posiciona por encima del Changan Uni-T.

Motor1.com

Gracias Pedro 😉👌🏼

Viendo 20 entradas - de la 2,261 a la 2,280 (de un total de 2,564)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.