Dark Light

Citroën C3 mk4 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C3 mk4 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 421)

fotos en vivo

d96ee44e-fe7c-4eb7-b78b-afb2f9cfd07768c187aa-2d63-4cca-8cce-8746c7275c610bbae874-85f4-42b8-b8f4-405973a94726f2e79e24-ba9f-4547-b108-6b3107780760

Motor.es

Teniendo en cuenta la base (el C3 los-cost) y que no podían hacer mucho, me parece que está bien, obviamente que no es un coche que hace soñar, pero me parece un poco un Dacia “chic”, y como segundo coche no está nada mal. El interior me parece que está bastante bien.

Pues por ejemplo en la foto del interior se ven cosas bastante tristes

Los plásticos tienen un aspecto horrible, de lo malo lo peor. El ajuste de la pieza den encuentro con los laterales está ya mal y en la zona de la rodilla parece que tenga golpes ya.

IMG_9972

Han puesto botones hapticos en el volante que tras la experiencia de Audi y Volkswagen sabemos que no saldrá bien y luego han tenido la genial idea de reemplazar la ruleta del volumen para desplazarlo al sistema multimedia….

Luego en vez de ponerte el velocimetro digital aunque sea el pequeño de los corsa o DS te meten el de toda la vida con una pantalla de segmentos y arreando.

Aquí han metido más recortes que en una fabrica de tijeras

Si es un coche barato, no puede tener los interiores de un coche de lujo.

El 99 % de los clientes no van con el calibre a medir holguras ni se fijan en esos detalles. Para eso estamos nosotros.

Son unidades iniciales. Hay que ver las que llegan a los concesionarios

TAvares es bueno recortando. A ver si con tanto beneficio se anima a sacar un coupe.

La gente que compra estos coches no se fija en esas cosas. Quiere algo fiable que no le dé problemas ni le haga gastar en averías.

Y poniéndolo en contexto, es un coche barato. Los materiales serán acordes al precio. Y si en gamas medio – altas que cobran un pastón encontramos plásticos cutres, normal encontrarlos en este coche

Después de ver todas las imágenes, lo único que puedo decir es…

Por favor que lo lancen pronto como un facelift del C3 low cost, es que este europeo al lado del otro parece casi un DS (imagínense el nivel). Podría perdonar que se haga en Brasil (en Chile literalmente nos cagaron, dejaron de vender el C3 hecho en Eslovaquia por el low cost), pero que se vea como este al menos.

Está en el mismo nivel de terminación que el Tesla cybertruck.

Deben tirar al director de diseño ya

Pues está mejor diseñado que el low cost la verdad. Cambia bastante. Ahora, el nuevo logo no lo termino de ver…

Al diseñador tampoco se le puede pedir mucho, ha cambiado lo que ha podido con una base ya hecha. Si lo hubiese hecho de 0…

@tuerkas_19 No es que a nosotros en Brasil también nos gustara el C3 indio de bajo costo, aunque nunca recibimos el C3 mk III, para muchos el C3 indio fue una degradación en comparación con el C3 II y muchos no aceptan (incluido yo mismo) que el auto cuesta lo mismo que un Peugeot 208, un VW Polo, Chevy Onix y similares.

A ver @giulia soy el primero que sabe de sobra que la gente normal pasa de los acabados y no se van a fijar en esas chorradas, tremendo error por cierto.

Luego esas historias acaban dando problemas de crujidos que acaban siendo muy molestos por comprar un coche mal montao.

También tengo claro que no se puede esperar acabados de coche de lujo, lo que me parece también un arma de doble filo es no esperar eso pero que luego te sigan subiendo los precios dándote un producto flojito (por hablar bien)

Y lo que ya no entiendo es decir que la gente quiere un coche barato y fiable y espere justo algo así de un citroën con los problemas que están dando los puretech, es la guinda del pastel.

Versión de acceso, denominada You.

[Imagen: TN1WuwI.jpg]
                            [Imagen: jUPcPlw.jpg]
                            [Imagen: dcq9rSN.jpg]
                            [Imagen: dE6Xvjo.jpg]
                            [Imagen: EgfDZrP.jpg]

Han copiado la solución de Dacia con el soporte de smartphone.

ant

Pero los problemas del Puretech la gran mayoría no lo sabe, yo mismo me acabo de enterar estos días en este hilo y eso que estoy muy atento a todas la páginas del motor, pero si la mayoría de la gente no sabe si su coche tiene tracción delantera o trasera, más bien ni siquiera saben que es eso de la tracción.

Lo del soporte para el móvil me parece de lo más cutre, claro esa es la versión de 23.000 €, la que tiene pantalla vale 28.000. 🤨

28.000 euros costaba un 508 en 2012😶‍🌫️

Madre, os habéis fijado en el video de coches.net que ha puesto @Engine Gear?

Al principio, mientras está hablando Néstor, se ve al C3 con un color de la carrocería y otro del parachoques. No han debido conseguir igualar el color y se nota un montón…

Edito: mientras va pasando el vídeo, también se ve en la trasera. Pero como tiene menos partes de ese color, se nota algo menos, pero se sigue notando mucho

Ya en el teaser se veía una pintura muy regulera de modo que bueno…

muy poco han cuidado los detalles como viene siendo habitual en todas las presentaciones de prensa

El rojo que ha toqueteado L´argus también tiene ese defecto

https://www.largus.fr/images/styles/diaporama_viewer/public/2023-10/citroen-e-c3-2023-mm-016.jpg?itok=0IJkDUsh

Esto me han respondido en coches.netScreenshot_2023-10-17-20-46-29-548_com.google.android.youtube

Vamos, responde como la nota de prensa de Citroën. No es un SUV, pero tiene tamaño de SUV, altura de SUV, todo de SUV…pero no es un SUV ehh

Ahí se ve un SUV 🤣🤣

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 421)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.