Dark Light

Citroën C3 mk4 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C3 mk4 (2024)

  • Este debate tiene 442 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 443)
  • Avatar de ABARTH

      A mi me pasa lo contrario aún viéndolo así ya lo estoy odiando está generación cosa que ,no me ha pasado en estas últimas generaciones

      Avatar de Luka

        Las luces traseras parecen ser diferentes al modelo indio (al menos la forma no es la misma), imagino que quizás la versión europea tendrá luces traseras en LED.

        Avatar de Luka

          También parece tener una suspensión más baja o ruedas más grandes que cubran los pasos de rueda, una cosa es segura, será mucho mejor que la Versión India que tenemos en Latinoamérica.

          Avatar de DTM995

            Puede ser más bajo pero la altura y estrechez de la carrocería no se lo quita nadie y eso se va a notar a peor. Yo creo que el actual C3 se verá mejor que este.

            No creo que sea tampoco más barato que la competencia y Renault entre el Clio y R5 para la variante eléctrica se lo puede comer bien.

            Avatar de The_Osco

              Yo creo que el target no es tanto ir a por esos David.

              Realmente creo que le hará mucho daño al dacia sandero y al futuro spring eléctrico. Igual las versiones de combustión de este nos dan una sorpresa con unos precios más bajos que el actual siendo igualmente mejor coche.

              Aunque estéticamente parezca más económico, toda la tecnología será de la futura generación, en comparación al actual C3 que todo lo que monta es del primer 208 de 2010.

              Avatar de DTM995

                A por el Sandero puede que si pero ya para el Spring se va de tamaño y el c3 eléctrico no creo que baje de los 25k que estará el R5.

                Avatar de The_Osco

                  Bueno el proximo spring esta a dos años vista como mucho y seguro que será mucho más grande que el carricoche que es ahora

                  Avatar de The_Osco

                    Avatar de Valentin

                      Lo han visto de pruebas (cargando en un Carrefour), la persona que lo ha visto ha comentado que ha podido hablar con los ingenieros, y le han comentado que tendrá la misma velocidad de carga que el e-3008 (160kw).

                      Fuente: RidFus vía Worldscoop.

                       

                      img_7919img_7916

                      Avatar de The_Osco

                        Pero si parece un c3 aircross, se ve altisimo

                        Avatar de Valentin

                          Pues sí, pero bueno, parece mejor que los renders. Lo gracioso es que va a cargar más rápido el e-c3 que el E-308 que vale casi el doble

                          Avatar de DTM995

                            Eso, de primeras iba a decir c3 aircross. Que alto.

                             

                            Avatar de The_Osco

                              Bueno @valentin ese tipo de incoherencias siempre han estado presentes en PSA.

                              en 2018 podias comprar un 508 con una luz de ambiente azul o nada.

                              en 2019 te sacan el 208 con varios colores. Es una chorrada pero cómo es posible que el buque insignia no tenga al menos eso ya adelantado.

                              Avatar de Engine Gear

                                No creo que carge a la misma velocidad que el e-3008, más que nada porque las baterías serán considerablemente más pequeñas. Entiendo que se referirán a que tardarán en recargarse por completo el mismo tiempo, ya que dudo mucho que la velocidad de carga supere los 100 kW, y más en un modelo eléctrico de rango económico.

                                En cuanto a las dimensiones, ya dije por ahí detrás que se parecería más a un Jeep Avenger que al actual C3 en medidas, sobre todo en altura, donde probablemente, y por las fotos vistas, ronde los 1,55 metros.

                                jeep-avenger-2023medidas-citroen-c3-2020

                                Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                  Al parecer será lo mismo que el Opel Crossland, o por lo menos el Crossland será la versión eléctrica y este sea híbrido y eléctrico, en todo caso se ven iguales por las espías que salieron del modelo de Opel y si que son altos.

                                  Avatar de The_Osco

                                    Pues si son lo mismo, al igual que lo critico de los japoneses, alemanes o incluso de la antigua FCA.

                                    me parecerá una chapuza cambiar tan poco dos coches que además no serán ni de marcas que apunten a la misma imagen o target ya que Citroën es generalista y Opel es aspiracional.

                                    en fin… veremos

                                    Avatar de DTM995

                                      El Crossland será hermano del C3 Aircross no tiene nada que ver con el c3 normal aunque este se vea más alto.

                                      Avatar de Valentin

                                        ¿Un Crossland que será un C3 (low cost) con un ¿»manta»? que será un DS? ¿Hola? ¿Dónde está la lógica?

                                        Avatar de The_Osco

                                          Pues eso… hay demasiadas marcas. El problema es que podrían ser diferentes a su manera.

                                          no sé, quizás no haga falta un C3 y C3 aircross. Igual podría existir un C3 a secas que sea como un aircross una especie de C3 X

                                           

                                          Avatar de Valentin

                                            Hasta ahora lo habían hecho bien para diferenciar las marcas, no se parece ninguno a ninguno, pero ahora no sé si les habrá dado por recortar costes o qué

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 443)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.