Lo poco que se deja entrever, la verdad es que me gusta. Ojalá llegue pronto un diseño parecido al C3 hecho en India y Brasil en forma de facelift, porque la verdad que no es muy grato encontrarse con uno de esos por la calle xd.
Bueno, técnicamente nunca lo fue. Siempre tuvo formato más bien de monovolumen y ahora que se llevan los SUV le han dado más esa forma. Por decirlo de alguna forma es como si volviesen a los orígenes del modelo. Así lo veo yo a falta de verlo entero.
En cierta manera el MK1 quería que fuese el heredero del 2cv y el MK2 fue una evolución,el MK3 fue más B ,con las primeras generaciones,tenían más espacio o más huecos al estilo mpv
No creo que el hecho de que el nuevo C3 sea un hatch más alto haga que deje de ser un Hatch o menos coche del segmento B que los demás, hay o hubo varios coches del segmento A y B que tenían el techo más alto con Centrándonos en el espacio interno, algunos que puedo mencionar que recuerdo haber sido así son el Fiat Panda, el Kia Soul, el VW Up y sus derivados, y el VW Fox.
Hay gente que ha podido ver el modelo y comentan que va a ser un coche raro que no se ve como un C3, que deberían haberlo llamado C2 Aircross por que hasta está por debajo del C3 actual.
Luego habrá gente que pida la cabeza del jefe de diseño de BMW pero a mi me gustaría conocer al personaje que le ha parecido que esto era un producto presentable para 2023.