INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 mk4 (2024)
Etiquetado: 2022 Citroën C3, 2023 Citroën C3, Citroën, citroen c3 2022, Citroen c3 2023, citroen c3 2024, Citroën C3 mk4, Citroën C3 mk4 (2024), citroen e-c3 2022, citroen e-c3 2023
- Este debate tiene 442 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 5 días por
A.P.M..
-
Pues no entiendo la cagada de Citroën y Opel si al final llega a Europa con esto. por que son coches low cost que tendrán otros en la gama mucho mejor construidos y diseñados.
El C3 ya están diciendo que no se puede comparar con ninguno del segmento B ni con el Dacia Sandero, no sé que cosa van a presentar.
Siguiendo la lógica de los c3 de Latinoamérica, el c3 aircross es un c3 estirado. De la puerta delantera hacia adelante, son el mismo auto. Supongo que pasará lo mismo con los europeos. Aunque el crossland no parece que vaya a llevar techo flotante.
A saber… No sé, quiero esperar a las oficiales pero esto no pinta bien según pasan los días.
Mientras tanto el grupo Renault (entero desde Dacia hasta Alpine) yendo a conquistar el mercado con buenos productos y estrategias.
Conociendo el c3 brasilero, proporcionalmente es muy parecido a nuestro último fiat uno, que era un panda. Va por ese lado. De ahí mi miedo a que el próximo panda sea un c3 con otro frontal, espero que no.
Parece que el rediseño de la versión India para crear el nuevo C3 europeo es mucho más profunda de lo que se estimaba al principio. En las últimas fotos publicadas se ve como la toma de recarga del modelo eléctrico está situada en la aleta trasera izquierda, y no en la aleta delantera derecha.
Si el diseño cambia por completo pero las proporciones no, de ahí que se vaya a ver un coche muy raro y de calidad veremos.
Nuevo teaser del C3 a pocos días de su presentación oficial. Además de incluir la imagen ya conocida en mejor calidad, ahora presentan el detalle de los faros traseros. Además, acompaña a la nota de comunicación con el enlace para la presentación y la siguiente información:
Algo grande se avecina
Porque eléctrico no significa caro, digamos sí a la movilidad eléctrica al alcance de todos.
Porque lo eléctrico no debe comprometerte, digamos sí al diseño de vanguardia, best-in class en confort y al equipamiento de última generación.
100% Eléctrico. Hecho en Europa.
Presentación: https://www.youtube.com/watch?v=ybBl3NWW2Zk
Nuevo teaser en forma de vídeo, no tiene mala pinta
https://twitter.com/CitroenEspana/status/1712773430062313477-Han borrado el tweet así que pongo el link al vídeo en LinkedIn: https://www.linkedin.com/posts/citroen_reveal-c3-activity-7118551151578333186-hP0b/?utm_source=share&utm_medium=member_desktop
-También foto publicada por Thierry Koskas:
Algunas capturas sacadas del vídeo publicado en Linkedin. Se puede ver como queda el nuevo logo de la marca, colgado por unas bandas negras que unirán los faros, llantas de mayor trabajo con unos marcos de ruedas más trabajados, faros de un solo bloque con distinta forma que el C3 indio y unas formas de maletero más trabajadas y con mayor detalle.
Igual es cosa mia, pero parece que la ë y C3 no están alineados…
Pues me gusta como han resuelto el faro, pensaba que serían más chapuceros.
esa pintura tiene mas piel de naranja que una naranja del terreno
Lo poco que se deja entrever, la verdad es que me gusta. Ojalá llegue pronto un diseño parecido al C3 hecho en India y Brasil en forma de facelift, porque la verdad que no es muy grato encontrarse con uno de esos por la calle xd.
- Debes estar registrado para responder a este debate.