Dark Light

Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)

Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 147)

Las berlinas estaban muertas y las resucitaron en China, sin China posiblemente que la mayoría de las que citas no se hubieran planteado.

Al hilo de esto ya se ha confirmado que las dos de Citroën y la de Skoda se fabricarán en China.

Y bueno aunque sea un comentario político, no se si el mundo se habrá dado cuenta de que el capitalismo está ahora mismo en manos de un país que se define comunista y que como tosa se cae el castillo.

Avatar de Predeterminado del sitio

¿Qué diferencia hay entre este y el C4-L que justifiquen el desarrollo de dos modelos? Es que al menos por tamaño se me hacen tan semejantes…

Este C-Elisée es un derivado de utilitario con medidas 4.43/1.7/1.47 y motores poco potentes. En cambio el C4-L es derivado de compacto con medidas 4.62/1.78/1.5 y motores más potentes.

Muchas gracias por la aclaracion, me estaba volviendo loco.

Lo del creciimiento de los segmentos es algo imparable y creo que hasta inecesario.

Yo también, hasta he llegado a pensar que alguno de los dos debía ser un chop.

Aspecto muy digno como su hermano 301, aunque por cuestión de gusto el Peugeot me gusta más.

Me quedo con el Peugeot.

me gusta pero como un todo me gusta mas el C4 L….creo que lo que me molesta es la parte blanca de los faros traseros

Tiene una pinta bárbara. Y pensar que está basado en un C3.

Al final, el segmento de los derivados de utilitario va a estar reñidísimo: Toledo IV, Skoda, Peugeot 301, Skoda Rapid, Dacia Logan, Volkswagen Jetta, Fiat Linea… Además, en dura pelea con los derivados de compacto: C4-L, Opel Astra, Ford Focus, ¿Mercedes Clases CLC?, Chevrolet Cruze, Mazda3 Sedán, Volvo S40.

¿Alguien dijo que las berlinas habían muerto?

El Jetta no pertenece al segmento de los sedanes de utilitarios, sino al de los compactos. Es hermano del Golf, no del Ibiza/Polo

Ostras! Entonces, ¿el nuevo Jetta no va a ser gemelo del Rapid y del Toledo? ¿Se sabe si VW va a sacar algo análogo?

Tiene una pinta bárbara. Y pensar que está basado en un C3.

Al final, el segmento de los derivados de utilitario va a estar reñidísimo: Toledo IV, Skoda, Peugeot 301, Skoda Rapid, Dacia Logan, Volkswagen Jetta, Fiat Linea… Además, en dura pelea con los derivados de compacto: C4-L, Opel Astra, Ford Focus, ¿Mercedes Clases CLC?, Chevrolet Cruze, Mazda3 Sedán, Volvo S40.

¿Alguien dijo que las berlinas habían muerto?

El Jetta no pertenece al segmento de los sedanes de utilitarios, sino al de los compactos. Es hermano del Golf, no del Ibiza/Polo

Ostras! Entonces, ¿el nuevo Jetta no va a ser gemelo del Rapid y del Toledo? ¿Se sabe si VW va a sacar algo análogo?

Pero es que el Jetta salió el año pasado, falta mucho para que salga uno nuevo.
                  En China están probando esto para sustituir al Jetta II pero parece distinto:
                  http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2012/06/volkswagen-jetta-nf-1-458×286.jpg
                  carnewschina

Definitivamente me gusta muchísimo más el Peugeot.

con unos faros traseros de mejor diseño hubiese quedado mejor creo

A mi también me gusta más el Peugeot, que según he leído en Km77 no se venderá en España.

No venden el Peugeot y venden este engendro?

Definitivamente, alguien quiere cargarse PSA.

Yo no se que esta pasando ultimamente (No solo hablando de Citroen, que tambien se las traen), pero estan creando coches feisimos y sin personalidad ninguna…

Es solo mi humilde opinion.

Yo no se que esta pasando ultimamente (No solo hablando de Citroen, que tambien se las traen), pero estan creando coches feisimos y sin personalidad ninguna…

Es solo mi humilde opinion.

La mia tambien

[youtube youtube=425,350]lgORrullG2c[/youtube].

El diseño se ve forzado, feo y antiguo.

Es horrible,el peugeot es feo,pero este se queda corto

Discrepo ampliamente. Pensad que no son fotos de estudio, en las que hasta un Rapid se ve bonito (tiene pinta de coche soso, soso, pero soso de verdad). A éste le veo un esfuerzo de diseño y con unas llantas de tamaño razonable. Claro que unas llantas de 16 o 17 llenan mucho más el paso de rueda, pero luego hay que pagar las rosquillas.

Y, todo sea dicho, el azul lo veo hermoso.

la consola central luce probisima en esa imagen

no hay manera en que este auto se luzca

Precio y equipamiento para España

VTI 72 SEDUCTION 13.650 €
                                                    VTI 72 EXCLUSIVE 14.750 €
                                                    VTI 115 SEDUCTION 15.650 €
                                                    VTI 115 EXCLUSIVE 16.750 €
                                                    HDI 92 SEDUCTION 16.950 €
                                                    HDI 92 EXCLUSIVE 18.050 €

Seduction

ABS con Ayuda a la Frenada de Emergencia con repartidor electrónico de frenada
                                                        ESP
                                                        Airbags conductor y pasajero y laterales delanteros
                                                        Dirección asistida eléctrica
                                                        Elevalunas eléctricos delanteros
                                                        Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados
                                                        Cierre centralizado con mando a distancia
                                                        Aire acondicionado
                                                        Mandos de apertura interna cromados
                                                        Volante regulable en altura
                                                        Ordenador de a bordo
                                                        Toma de 12v con cenicero
                                                        Tapizado Birdy
                                                        Faros antiniebla delanteros
                                                        Banqueta trasera abatible 1/3 – 2/3
                                                        Rueda de repuesto homogénea
                                                        Radio CD MP3 RDS con pantalla integrada y 4 altavoces
                                                        Connecting Box (kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB)
                                                        Retrovisores y tiradores de puertas color carrocería
                                                        Asiento conductor regulable en altura
                                                        Mando interior de apertura de depósito de combustible
                                                        Fijadores Isofix de 3 puntos en asientos laterales traseros
                                                        Cierre de puertas y maletero al iniciar la marcha

Exclusive
                                                    Sobre el acabado Seduction, el Exclusive ofrece:

Elevalunas eléctricos traseros
                                                        Aire acondicionado con display digital
                                                        Función AC/MAX para una refrigeración rápida
                                                        Salida de aire bajo los asientos delanteros
                                                        Apoya brazos central delantero
                                                        Volante y pomo de la palanca de cambios forrado en cuero
                                                        Monograma cromado Exclusive
                                                        Botón de bloqueo de ventanillas traseras
                                                        Tapizado Waxe
                                                        Pack look cromo: inserciones cromadas en paragolpes delanteros y marcos inferiores de las ventanillas
                                                        Llantas de aluminio de 16’’
                                                        Limitador y regulador de velocidad (salvo VTi 115)
                                                        Ayuda al estacionamiento trasero

[url url=http://www.diariomotor.com/2012/10/29/citroen-c-elysee-2013-precio-gama-y-equipamiento-para-espana-desde-13-650-euros/]Diariomotor[/url]

El problema de este coche es la trasera, el resto está bien

Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 147)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea