INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)
Etiquetado: 2016 Citroën C-Quatre, 2017 Citroën C-Elysée Restyling, 2017 Peugeot 301 Restyling, 20XX Citroën M3/M4, Citroën, Citroën C-Elysée (2012), Citroën C-Elysée Restyling (2017), Peugeot
- Este debate tiene 146 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por gusanllum.
-
[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»patoaparato»]
Tiene una pinta bárbara. Y pensar que está basado en un C3.Al final, el segmento de los derivados de utilitario va a estar reñidísimo: Toledo IV, Skoda, Peugeot 301, Skoda Rapid, Dacia Logan, Volkswagen Jetta, Fiat Linea… Además, en dura pelea con los derivados de compacto: C4-L, Opel Astra, Ford Focus, ¿Mercedes Clases CLC?, Chevrolet Cruze, Mazda3 Sedán, Volvo S40.
¿Alguien dijo que las berlinas habían muerto?
[/quote] El Jetta no pertenece al segmento de los sedanes de utilitarios, sino al de los compactos. Es hermano del Golf, no del Ibiza/Polo
[/quote] Ostras! Entonces, ¿el nuevo Jetta no va a ser gemelo del Rapid y del Toledo? ¿Se sabe si VW va a sacar algo análogo?
[quote quote=»patoaparato»]
[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»patoaparato»]
Tiene una pinta bárbara. Y pensar que está basado en un C3.Al final, el segmento de los derivados de utilitario va a estar reñidísimo: Toledo IV, Skoda, Peugeot 301, Skoda Rapid, Dacia Logan, Volkswagen Jetta, Fiat Linea… Además, en dura pelea con los derivados de compacto: C4-L, Opel Astra, Ford Focus, ¿Mercedes Clases CLC?, Chevrolet Cruze, Mazda3 Sedán, Volvo S40.
¿Alguien dijo que las berlinas habían muerto?
[/quote] El Jetta no pertenece al segmento de los sedanes de utilitarios, sino al de los compactos. Es hermano del Golf, no del Ibiza/Polo
[/quote] Ostras! Entonces, ¿el nuevo Jetta no va a ser gemelo del Rapid y del Toledo? ¿Se sabe si VW va a sacar algo análogo?
[/quote] Pero es que el Jetta salió el año pasado, falta mucho para que salga uno nuevo.
En China están probando esto para sustituir al Jetta II pero parece distinto:
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2012/06/volkswagen-jetta-nf-1-458×286.jpg
carnewschinahttp://www.auto-utilitaire.com/img/article_large/articles/Citroen_C_Elysee_16_402605496.jpg
http://www.auto-utilitaire.com/img/article_large/articles/Citroen_C_Elys__e_09_151089208.jpg
http://www.auto-utilitaire.com/img/article_large/articles/Citroen_C_Elys__e__6__158175836.jpg
http://www.auto-utilitaire.com/img/article_large/articles/Citroen_C_Elysee_19_462170525.jpg
http://www.auto-utilitaire.com/img/article_large/articles/Citroen_C_Elys__e_03_545427502.jpg [url url=http://www.auto-utilitaire.com/actualites/actualites_algerie/4504-les-photos-du-design.html]Auto-utilitaire[/url] con unos faros traseros de mejor diseño hubiese quedado mejor creo A mi también me gusta más el Peugeot, que según he leído en Km77 no se venderá en España. No venden el Peugeot y venden este engendro? Definitivamente, alguien quiere cargarse PSA.
Yo no se que esta pasando ultimamente (No solo hablando de Citroen, que tambien se las traen), pero estan creando coches feisimos y sin personalidad ninguna… Es solo mi humilde opinion.
[quote quote=»AdeseMKIV»]
Yo no se que esta pasando ultimamente (No solo hablando de Citroen, que tambien se las traen), pero estan creando coches feisimos y sin personalidad ninguna…Es solo mi humilde opinion.
[/quote]
La mia tambienDiscrepo ampliamente. Pensad que no son fotos de estudio, en las que hasta un Rapid se ve bonito (tiene pinta de coche soso, soso, pero soso de verdad). A éste le veo un esfuerzo de diseño y con unas llantas de tamaño razonable. Claro que unas llantas de 16 o 17 llenan mucho más el paso de rueda, pero luego hay que pagar las rosquillas. Y, todo sea dicho, el azul lo veo hermoso.
Más imágenes: [img width=721 height=768]http://i33.servimg.com/u/f33/15/03/59/83/26415910.jpg
http://i33.servimg.com/u/f33/15/03/59/83/31671110.jpg
http://i33.servimg.com/u/f33/15/03/59/83/38099510.jpg
http://i33.servimg.com/u/f33/15/03/59/83/38128210.jpg
http://i33.servimg.com/u/f33/15/03/59/83/53022410.jpg
http://i33.servimg.com/u/f33/15/03/59/83/53881410.jpg
http://i33.servimg.com/u/f33/15/03/59/83/56032910.jpg http://i33.servimg.com/u/f33/15/03/59/83/52325610.jpg
http://i33.servimg.com/u/f33/15/03/59/83/64395110.jpg
http://i33.servimg.com/u/f33/15/03/59/83/42168410.jpg
http://i33.servimg.com/u/f33/15/03/59/83/43125010.jpg [url url=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2558818&page=5]ForoCoches[/url] [youtube youtube=425,350]3XoOI8P1rdo[/youtube]
Precio y equipamiento para EspañaVTI 72 SEDUCTION 13.650 €
VTI 72 EXCLUSIVE 14.750 €
VTI 115 SEDUCTION 15.650 €
VTI 115 EXCLUSIVE 16.750 €
HDI 92 SEDUCTION 16.950 €
HDI 92 EXCLUSIVE 18.050 €SeductionABS con Ayuda a la Frenada de Emergencia con repartidor electrónico de frenada
ESP
Airbags conductor y pasajero y laterales delanteros
Dirección asistida eléctrica
Elevalunas eléctricos delanteros
Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados
Cierre centralizado con mando a distancia
Aire acondicionado
Mandos de apertura interna cromados
Volante regulable en altura
Ordenador de a bordo
Toma de 12v con cenicero
Tapizado Birdy
Faros antiniebla delanteros
Banqueta trasera abatible 1/3 – 2/3
Rueda de repuesto homogénea
Radio CD MP3 RDS con pantalla integrada y 4 altavoces
Connecting Box (kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB)
Retrovisores y tiradores de puertas color carrocería
Asiento conductor regulable en altura
Mando interior de apertura de depósito de combustible
Fijadores Isofix de 3 puntos en asientos laterales traseros
Cierre de puertas y maletero al iniciar la marchaExclusive
Sobre el acabado Seduction, el Exclusive ofrece:Elevalunas eléctricos traseros
Aire acondicionado con display digital
Función AC/MAX para una refrigeración rápida
Salida de aire bajo los asientos delanteros
Apoya brazos central delantero
Volante y pomo de la palanca de cambios forrado en cuero
Monograma cromado Exclusive
Botón de bloqueo de ventanillas traseras
Tapizado Waxe
Pack look cromo: inserciones cromadas en paragolpes delanteros y marcos inferiores de las ventanillas
Llantas de aluminio de 16’’
Limitador y regulador de velocidad (salvo VTi 115)
Ayuda al estacionamiento trasero[url url=http://www.diariomotor.com/2012/10/29/citroen-c-elysee-2013-precio-gama-y-equipamiento-para-espana-desde-13-650-euros/]Diariomotor[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.