Dark Light

Coches que no nacieron

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Coches que no nacieron

Viendo 20 entradas - de la 561 a la 580 (de un total de 789)
  • Avatar de EmilioRR

      0-50 JAJAJAJAJA

      Creo que mi patinete lo hace por ahi tambien

      Avatar de Ibiza_96

        Tendrá todo lo que tu quieras, pero la estética lo mata. Ya sea la boca rape o las llantas símil cuchillas turmix.

        Avatar de The_Osco

          Tanto morro pa un eléctrico, y luego te vas a pillar el ID.3 traidor

          Avatar de Ibiza_96

            Traidor es el que deja un señor 508 para comprarse un Mini. Lo mio es simplemente…… renovationnnnn.

            PD : SEAT, tienes tiempo de rectificar y sacar el el-Born, no pasa nada.

            Avatar de The_Osco

              Alaaaa pero lo mío son rumores, INSIDIASH

              Lo tuyo ya es más oficial que el cupra leon

              Avatar de Ibiza_96

                Nahhhh, lo mio está en proceso de estudio, no está firmado nada por ahora…..

                Llega antes el Mini que el ID3, apuesto un paquete de Sugus.

                Avatar de The_Osco

                  No hombre no, estoy ahora enganchao para hacer casa por eso de la burbuja, cuando acabe ya hablaremos

                  Avatar de MC Oscar

                    Así podría haber sido el sucesor del mini original.

                    El proyecto se canceló en 1973 por su elevado coste. El gigante británico ya tenía problemas bastante gordos a los que hacer frente.

                    Fuente: cardesignarchives

                    IMG-20210529-172315-568

                    Avatar de The_Osco

                      El otro día en el directo de Twitch salió un rara avis hablando un rato de Lancia y es este, la versión del 200C que solo se vio en el Salón de Ginebra de 2012 y tarari que te vi. Llegamos a tener el Flavia que era el 200C cabrio pero nada más.

                      Aunque técnicamente nació, nunca se llegó a ejecutar.

                      – Grupo FIAT (1899-2014)

                      Avatar de DTM995

                        Avatar de Setespias

                          ¿Sabéis que en 2015 Skoda iba a tener su propia Caddy?

                          Avatar de The_Osco

                            Ahí tienes @setespias, un post entero para él

                            El Skoda que no fue tras el dieselgate

                            Avatar de ChusCitroën
                              Avatar de s18j

                                Esa época donde compraron los restos de Chrysler Europa y aún digerian la adquisición forzada de Citroen fue de huracan dentro de Peugeot, les dió por plantearse remarcar todos los modelos como si fueran GM aunque luego salvo los 104-LNA-Samba y las furgonetas grandes no llegaron a plantearlo. El Horizon 2 acabó siendo el 309, el Talbot AX compartido con el Citroen no nació, esa C15 Peugeot tampoco, el Tagora como 604 II igual…

                                Avatar de The_Osco

                                  Me gusta que la historia haya sido buena con Citroën y se quedase solo para ellos.

                                   

                                  FB-IMG-1644067877962
                                  FB-IMG-1644067872789
                                  FB-IMG-1644067869888

                                  Avatar de s18j

                                    De todos modos el origen hubiese sido Citroen, era un Visa II con carroceria de furgón. Lo raro es que no la planteasen cuando después las Berlingo-Expert fueron ya siempre unidas y son la gallina de los huevos de oro. No les hubiese supuesto mucha inversión y seguro que las habrian vendido bien (aunque creo que solo en España realmente la C15 tuvo grandes ventas y podia rivalizar sin miedo con la Renault Express).

                                    Avatar de ChusCitroën

                                      Curiosamente el Visa, cuando salió, ya utilizaba una base Peugeot (creo recordar que el desarrollo original utilizaba la base del Fiat 127). Posiblemente Peugeot consideró que con los diferentes derivados tipo furgoneta del 205 tenía ya suficiente.

                                      Yo también me alegro de que se quedara sólo como Citroën. El grueso del frontal de la versión Peugeot se reaprovechó para el restyling que tuvo en 1989. Creo que los intermitentes son los mismos que los del Visa GTi.

                                      Lo que me asombra es que la C15 estuvo 21 años en el mercado, y este hito ya ha sido superado ampliamente por el dúo Berlingo I/Partner I en Argentina (desde 1998, hace un total de 24 años!!!), y lo que les quede, les acaban de poner ESP!!!

                                      Avatar de The_Osco

                                        Es que siempre que hay una versión Peugeot es como que el coche ya no parece tan especial.

                                        Citroën tiene ese je ne sais quoi que hace que sus coches sean mejor tratados en la historia

                                        Avatar de Germán Arroyo

                                          No se si se ha comentado. En 2001 Seat tenía previsto lanzar un Ibiza mpv.

                                          http://www.seatfansclub.com/2015/06/top-secret-seat-ibiza-mpv.html?m=1

                                           

                                          Avatar de The_Osco

                                            Seguro!! Era la gran época de los MPV aunque en el segmento B también estaba muy reñido con los familiares.

                                            En ese aspecto ya sabemos cuál acabó llegando a la calle

                                          Viendo 20 entradas - de la 561 a la 580 (de un total de 789)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.