INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Coches que no nacieron
Etiquetado: 2021 seat minimo, coches que no nacieron, SEAT, seat minim 2021, Seat minimo 2021
- Este debate tiene 791 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Kenny13.
-
0-50 JAJAJAJAJA
Creo que mi patinete lo hace por ahi tambien
Tendrá todo lo que tu quieras, pero la estética lo mata. Ya sea la boca rape o las llantas símil cuchillas turmix.
Tanto morro pa un eléctrico, y luego te vas a pillar el ID.3 traidor
Traidor es el que deja un señor 508 para comprarse un Mini. Lo mio es simplemente…… renovationnnnn.
PD : SEAT, tienes tiempo de rectificar y sacar el el-Born, no pasa nada.
Alaaaa pero lo mío son rumores, INSIDIASH
Lo tuyo ya es más oficial que el cupra leon
Nahhhh, lo mio está en proceso de estudio, no está firmado nada por ahora…..
Llega antes el Mini que el ID3, apuesto un paquete de Sugus.
No hombre no, estoy ahora enganchao para hacer casa por eso de la burbuja, cuando acabe ya hablaremos
Así podría haber sido el sucesor del mini original.
El proyecto se canceló en 1973 por su elevado coste. El gigante británico ya tenía problemas bastante gordos a los que hacer frente.
Fuente: cardesignarchives
El otro día en el directo de Twitch salió un rara avis hablando un rato de Lancia y es este, la versión del 200C que solo se vio en el Salón de Ginebra de 2012 y tarari que te vi. Llegamos a tener el Flavia que era el 200C cabrio pero nada más.
Aunque técnicamente nació, nunca se llegó a ejecutar.
– Grupo FIAT (1899-2014)
¿Sabéis que en 2015 Skoda iba a tener su propia Caddy?
Ahí tienes @setespias, un post entero para él
Esa época donde compraron los restos de Chrysler Europa y aún digerian la adquisición forzada de Citroen fue de huracan dentro de Peugeot, les dió por plantearse remarcar todos los modelos como si fueran GM aunque luego salvo los 104-LNA-Samba y las furgonetas grandes no llegaron a plantearlo. El Horizon 2 acabó siendo el 309, el Talbot AX compartido con el Citroen no nació, esa C15 Peugeot tampoco, el Tagora como 604 II igual…
De todos modos el origen hubiese sido Citroen, era un Visa II con carroceria de furgón. Lo raro es que no la planteasen cuando después las Berlingo-Expert fueron ya siempre unidas y son la gallina de los huevos de oro. No les hubiese supuesto mucha inversión y seguro que las habrian vendido bien (aunque creo que solo en España realmente la C15 tuvo grandes ventas y podia rivalizar sin miedo con la Renault Express).
Curiosamente el Visa, cuando salió, ya utilizaba una base Peugeot (creo recordar que el desarrollo original utilizaba la base del Fiat 127). Posiblemente Peugeot consideró que con los diferentes derivados tipo furgoneta del 205 tenía ya suficiente.
Yo también me alegro de que se quedara sólo como Citroën. El grueso del frontal de la versión Peugeot se reaprovechó para el restyling que tuvo en 1989. Creo que los intermitentes son los mismos que los del Visa GTi.
Lo que me asombra es que la C15 estuvo 21 años en el mercado, y este hito ya ha sido superado ampliamente por el dúo Berlingo I/Partner I en Argentina (desde 1998, hace un total de 24 años!!!), y lo que les quede, les acaban de poner ESP!!!
Es que siempre que hay una versión Peugeot es como que el coche ya no parece tan especial.
Citroën tiene ese je ne sais quoi que hace que sus coches sean mejor tratados en la historia
No se si se ha comentado. En 2001 Seat tenía previsto lanzar un Ibiza mpv.
http://www.seatfansclub.com/2015/06/top-secret-seat-ibiza-mpv.html?m=1
- Debes estar registrado para responder a este debate.