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Etiquetado: 2011 Dacia Sandero Facelift, 2013 Dacia Logan, 2013 Dacia MCV II, 2015 Dacia/Renault Sandero Sport, 2016 Dacia Sandero II phase II, 2017 Dacia Logan II phase II, Dacia, Dacia Logan II (2012), Dacia Sandero II (2012), Dacia/Renault Logan y Sandero facelift (2017), Renault, Renault Logan y Sandero Facelift
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[quote quote=”PPYM”]
Claro que me refiero a las redondas. Por cierto, con cierre hermético, inspiradas en las del Seat Ibiza.
[/quote] Lo peor que tiene el Clio…jejeje…la consola y las entradas de aire
Estoy empezando a pensar que le tienes tirria a la Seat je,je. Volviendo al Logan, y al Sandero, mucho me temo que va a ser el coche de todos los españolitos medios de este país en quiebra técnica y moral. En el Clio, para mi gusto, falla el interior…lo otro es para picarte Este, para lo barato que es, está muy bien
Algo que me resulta interesante destacar es que debido a la crisis, en agosto se vendieron el doble de Renault Sandero en Brasil (11,743 unidades) que Renault Clio en Francia (5,168 unidades), lo cual genera un acumulado durante 2012 65,872 unidades para el primero y 70,316 para el segundo -en sus respectivos mercados-, lo que me interesa graficar es que como Renault y no ya como Dacia este Sandero es parte estructural de la gama mundial del rombo y principal artífice que esta marca haya vendido más unidades totales en Brasil que en Francia por primera vez en la historia. En resumidas cuentas, me da la impresión de que este vehículo puede terminar siendo en los mercados emergentes el salva.vidas de la empresa para Europa.
Fuente: Bestsellingcarblog
En spanish autoblog dicen que la plataforma es la del Fluence, yo no lo creo. Para mi sigue manteniendo la del Clio, como el Sandero, que para eso son hermanos Yo también creo que es la del Clio IV. En Autopista dicen que comparten muchos elementos en común para ahorrar costes. ¿PPYM sigues pensando que el Toledo es superior en algo a este coche? Pues no me extrañaría nada. Esas cifras lo dicen todo. Pero también es verdad que el Clio ya está desfasado y yo creo que con el nuevo Clio van a vender mucho, porque es espectacular. [quote quote=”CABO”]
¿PPYM sigues pensando que el Toledo es superior en algo a este coche?
[/quote] Quiza lo sea en habitabilidad, maletero, motores, comportamiento rutero, acabado, equipamiento y precio.
No nos precipitemos, no juzguemos antes de tocar, mirar y probar.
[quote quote=”KR”]
[quote quote=”CABO”]
¿PPYM sigues pensando que el Toledo es superior en algo a este coche?
[/quote] Quiza lo sea en habitabilidad, maletero, motores, comportamiento rutero, acabado, equipamiento y precio.
No nos precipitemos, no juzguemos antes de tocar, mirar y probar.
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En precio…¿por lo caro no?😀 . Porque Dacia no se caracteriza por tener un sedan derivado de utilitario con precios de sedan compacto que es lo que ha pasado con el ToledoA lo demás, de acuerdo, hay que esperar a verlo, toquetearlo y demás
:mola: Yo ahora me haria una pregunta. Ya que el Logan I pasa a Lada, ¿el Sandero I pasará tambien?
Seria una buena manera de aumentar la gama sin aumentar muchos los costes, y seria bastante mas moderno que el resto de modelos de la marca, como pasa con el Largus😀 el reto de los que vais a París es captar, con vuestras manos y vuestras cámaras, cómo se sienten desde dentro este Logan/Sandero, el Toledo, el 301… porque parece que ahí, y en el precio, va a estar la batalla. Lo bueno que tiene Dacia es que toda decisión tomada desde lo empresarial (de Renault) le queda bien. ¿ahorro de costes? vale. ¿compartir elementos? sirve. ¿Logan y Sandero el mismo coche? bien. por otra parte, me alegra enormemente que dignifiquen el diseño de ambos. la cutrez de los anteriores Logan y Sandero era premeditada, con alevosía y mucho clasismo. éste es simplemente un coche barato. también es verdad que ahora hay más competencia en el segmento lowcost y hay que competir.
y yo sigo viendo ahí frontal VW. Muy similar, por ejemplo, al del Tiguan o el Amarok. pero bueno, el coche en sí es bonito, no veo problema en ese aspecto.
frontal 100% DUSTER creo que le sentara mejor a la version STEPWAY El cambio es genial, ese frontal le da muchísimo empaque al coche. Y el interior nuevo es muy digno. No me gusta que sea un Sandero con culo. A pesar de esto el cambio es a mejor, muy a mejor. [quote quote=”xavimk3″]
el reto de los que vais a París es captar, con vuestras manos y vuestras cámaras, cómo se sienten desde dentro este Logan/Sandero, el Toledo, el 301… porque parece que ahí, y en el precio, va a estar la batalla.
[/quote] Me da que esos deberes se los voy a dejar a PPYM
Si, sigo pensando que el Toledo es un coche de mayor calidad y empaque que el Logan. Otra cosa es la política discutible que hace VAG con determinadas marcas y el posicionamiento de sus productos. Las mejoras son palpables, ya no se ve tan low coast. Creo que incluso mejor que el Clio Campus. Pero creo que también habrá precios más altos.
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