Creo que como la gente asocia el Logan a un coche tan pelao, no asi el sandero siendo lo mismo con menos maletero, que hasta en el nuevo anuncio ni lo nombran, a pesar de haber mejorado y ser competencia del C-elisse y Toledo en muchos aspectos.
Un saludo
Creo que como la gente asocia el Logan a un coche tan pelao, no asi el sandero siendo lo mismo con menos maletero, que hasta en el nuevo anuncio ni lo nombran, a pesar de haber mejorado y ser competencia del C-elisse y Toledo en muchos aspectos.
Un saludo
Pues quizás si hubiera sido mejor para Dacia haber nombrado al Logan como Sandero 4p.
Tenía ganas de que salieran los resultados. No está mal para los ocupantes en caso de choque. Peor parte se llevan los peatones. Otra cosa que le penaliza es el no tener control de velocidad ( elemento un tanto discutible para la seguridad) y el no tener avisador de cinturones traseros (yo no necesito un coche que lo lleve, el que no se lo ponga no se sube y punto).
Nuevo acabado para el sedan: Laureaté
– molduras y retrovisores pintados
– espejos eléctricos
– ordenador de viaje
– indicador de temperatura exterior
– volante y asiento del conductor regulables en altura
– cinturones de seguridad regulables
– faros antiniebla.
Opciones:
– elevalunas eléctricos traseros (80 €)
– volante forrado en piel (60 €)
– llantas de aleación (270 €)
– control de velocidad (125 €)
– sistema de navegación MEDIA NAV (190 €)
– sensores de parking (170 €)
Aqui está la versión rusa, con logo Renault y otro parachoques diferente y mas capacidad de equipación que el resto de Sanderos, segun acabado: climatizador automático (no disponible en el modelo de Dacia), sensores de parking traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas, tapizado mixto tela/piel, asientos delanteros térmicos, ordenador de viaje, control de velocidad, airbags laterales y de cortina, etc.
Dispone de 2 motores:
1.6 8v con 82 CV
1.6i 16v con 102 CV
Ambos vienen con caja de cambios manuales de 5 velocidades, esperandose una caja de cambios automatica para mas adelante
Ambas versiones tienen más altura al suelo que sus homólogos Dacia par Europa occidental, la normal rusa debe andar muy cerca de la Stepway europea.
Debe haber mucha gente nerviosa con las sanciones UE y contrasanciones rusas, es una pena que europa vaya a perder una nueva oportunidad. Europa dándose tiros en las piernas desde 1914, nuevo capítulo.
Nota de prensa, en inglés The limited-edition Dacia Sandero Black Touch
The limited-edition Black Touch version of Dacia’s compact Sandero hatchback delivers styling embellishments and an equipment upgrade.
Exterior: style in the details…
The Black Touch limited-edition version of Sandero is based on the model’s Lauréate equipment level and can be ordered in metallic Comète Grey, along with a choice of seven other finishes.
The Sandero Black Touch sits on new 15-inch alloy wheels and comes with pearlescent black door mirror housings and B-pillar trims for added distinction and refinement.
A carefully finished interior
The interior of the limited-edition Sandero Black Touch features pearlescent black interior appointments, such as the central fascia surround, steering wheel trim and door grab handles which contrast elegantly with the chrome door handles themselves.
To be sure that the Sandero Black Touch is just as at home in built-up areas as it is in the open countryside, standard equipment includes the MEDIA NAV multimedia and navigation system complete with touch screen display, plus cruise control with speed limiter and climate control.
Three engines for the Sandero Black Touch: fuel economy and driving enjoyment
The limited-edition Sandero Black Touch can be ordered with one of three engines (two petrol and one diesel).
The TCe 90 petrol engine combines driving pleasure with contained fuel consumption (5 litres/100km) and low CO2 emissions (116 g/km). Alternatively, the Sandero Black Touch can also be specified with the 1.2 16V 75 petrol engine which returns fuel consumption of 5.8 litres/100km and emits 135g of CO2/km.
The diesel version of the Sandero Black Touch is powered by the dCi 90 engine, the combined-cycle fuel consumption of which figures among the lowest in its segment, namely 3.8 litres/100km, equivalent to 99g of CO2/km.
Ha sido pillada la versión deportiva de este modelo. Los detalles que lo indican?
– Llantas de 17″ (del Clio GT)
– Frenos traseros de disco
– Va mas bajo de suspensión (mas lo que debe de llevar en el maletero 😀)
No dicen que motor puede llevar, pero dudo que vaya con el del Clio R.S.. Es decir, yo piendo que o bien el 1.6 16v 105cv (ya existió) o el 1.2 energy tce de entre 115 y 130cv
De venderse, será en los paises emergentes
El radiador en el lado derecho, el lado izquierdo tapado ¿Es posible que ahi este el IC?
Si es asi, será TCe, ya veremos si 0.9 o 1.2, aunque yo pienso mas en este ultimo
Si no, supongo que repetirá 1.6 16v
El radiador en el lado derecho, el lado izquierdo tapado ¿Es posible que ahi este el IC?
Si es asi, será TCe, ya veremos si 0.9 o 1.2, aunque yo pienso mas en este ultimo
Si no, supongo que repetirá 1.6 16v
Lamento tener que corregirte, pero ese coche no lleva logo Renault delante. El capó de la versión Renault tiene un hueco donde entra la parte superior del logo. Probablemente el Logan sea una mula del Sandero.