El DS9 E-Tense 250 mejora la autonomía y potencia.
Con un motor de gasolina de 200 cv y un motor eléctrico de 110 cv, DS 9 E-TENSE 250 ve un aumento en la potencia para su versión de tracción en dos ruedas.
Como resultado de una nueva batería de 15,6 kWh, la autonomía en modo cero emisiones es ahora de 61 km en el ciclo combinado WLTP (70 km en el ciclo urbano WLTP) y las emisiones de CO 2 caen a 26 g / km.
El DS 9 ahora se ofrece con cuatro unidades de potencia: PureTech 225 Automatic gasolina y tres híbridos enchufables gasolina / eléctricos: E-TENSE 225, E-TENSE 250 y E-TENSE 4×4 360.
Pues sale airoso aquí contra el Serie 5. En Francia en alguna prueba similar con su rival bávaro pasa al contrario, los franceses suelen ser muy críticos contra el y en cambio aquí en España no se tiene tanto prejuicio.
No discuto que el DS 9 sea un mal coche, considero que no estará por encima del BMW a nivel general, puede que lo supere en una serie de categorías. Pero estamos hablando de que el BMW puede tener hasta faros láser y DS no tiene ni Matrix.
Por eso este coche pide a gritos un restyling para tener el frontal, tecnología de infoentretenimiento y salpicadero del DS4. Cuando tenga eso será una berlina bastante comparable a los alemanes.
Si estuviera en la decisión de comprar a dia de hoy y aún siendo las berlinas mis coches favoritos me iria de cabeza al DS 4, eso es asi. De todos modos, mi sueño megalomano además de ese restyling es una versión Prestige como si hicieron con el DS5 y contratar un chofer para que me lleve.
POR FIN se dignan a hacer fotos oficiales reales y de gran calidad, con el acabado alto 360 cv Performance 4×4. Como debieron presentarlo hace dos años:
Igual han cambiado (por fin) el equipo de marketing y se han dado cuenta que no pueden esperar a que la gente lo vea en las calles para que se den cuenta de que es mejor producto que en las fotos
Es que las fotos de la presentación eran de este estilo. Eso y presentar el acabado medio (con esas llantas tan poca cosa) fue lo que hizo que se viese como un bluff.
Aunque las fotos son de mayor calidad, parecen haber elegido la iluminación y el color que menos describe las líneas del vehículo, como si realmente no quisieran que se viera mucho. Vamos, que les ha faltado pintarlo en Vantablack.
El negro se asocia a coche grande francés y elegante, pero entiendo lo que dices. Tiene unas proporciones algo raras y bastas, los voladizos sobresalen mucho y luego la silueta es muy sosa.
Pide a gritos un restyling con más rasgos del DS4 porque a su lado el DS9 se ve poca cosa.