Precisamente en ese sentido iba mi comentario. Me jode que el de las grandes berlinas de representación e incluso las berlinas medias sean casi coto exclusivo de las marcas alemanas. Cuánto me gustaban el C6 y más anteriormente, el XM, el Omega, Senator……qué tiempos!!!
Por otra parte, el chop no me gusta absolutamente nada. Le quieras todos los detalles estilísticos tan barrocos que tiene, y el coche es insulso y sin empaque. Mil veces mejor un C6 o el concepto Metrópolis.
La marca de lujo del grupo PSA presentará el año que viene su berlina de representación en la que parece que ya llevan trabajando un tiempo y que estará basado en la nueva generación del 508.
Hoy me cruzé con un DS7 y la verdad es que no lo vi tan feo, es más, hasta me gustó, sobretodo la trasera. El diseño no pasa inadvertido para bien o para mal.
La berlina… mal no quedará. Se venderá en Francia y si es que…
Pensemos que el gran mercado de DS es China.
En Europa ni por mercado (las berlinas están muertas) ni por marca (todo lo que no sea alemán) tiene futuro
La estrategia de DS es a 20 años vista. Tampoco ellos esperan un éxito inmediato. De todas formas tienen un camino dificil pero tampoco veo que estén haciendo de momento mucho.
[quote quote=pilotAran post_id=498891 time=1541454533 user_id=73]
Pensemos que el gran mercado de DS es China.
En Europa ni por mercado (las berlinas están muertas) ni por marca (todo lo que no sea alemán) tiene futuro
Es terrible. No es vanguardista, ni se ve diferente, ni original. Roban la historia de citroen para hacer esa basura en nombre de la diosa (DS Tiburón).
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 324)