Ya somos dos,yo todas las fotos las veo partidas. bueno,ya no soy el único al que le pasa esto.A ver si mañana con el ordenador me salen enteras o no
Sobre el coche,la trasera no me gusta,pero el morro me chifla,es precioso
A mí también partidas será cuestión de tamaño. Yo estoy desde un netbook. Supongo que será por las dos columnas de publi que hay.
A mi me parece precioso a excepción de las llantas.
No obstante, creo que a pesar de no gustarme al coche no le sientan mal.
¿Por que decís que no se venderá ninguno?
¿Por el precio que pueda tener?
¿La gente no estaría dispuesta a pagar esa cifra por un Citroen? (precio de Audi, BMW o Mercedes)
La vista trasera me parece una interpretación moderna de los Jaguar Clásicos (excepto la luneta curva tipo C6)
A mi me parece precioso a excepción de las llantas.
No obstante, creo que a pesar de no gustarme al coche no le sientan mal.
¿Por que decís que no se venderá ninguno?
¿Por el precio que pueda tener?
¿La gente no estaría dispuesta a pagar esa cifra por un Citroen? (precio de Audi, BMW o Mercedes)
La vista trasera me parece una interpretación moderna de los Jaguar Clásicos (excepto la luneta curva tipo C6)
Sólo tienes que ver las cifras de ventas del VW Phaeton, un coche extremadamente bien valorado pero que ha vendido poco en relación a sus rivales «Premium» o el mismo c6 en relación a series 5 y Clases E…
La reputación y la imagen de marca vale más que el I+D en muchos casos
No lo entiendo. En algunos lados lees que desaparece la gama DS porque se solapa a Peugeot. Y en otros infinidad de modelos nuevos.
La gama DS no desaparece, se supone que deberia quedar por encima de Peugeot, que pasaria a ser la aspiracional y Citroen la generalista.
En China tiene la gama DS bien diferenciada, de ahí que el ultimo concept no tuviese el logo Citroen.
javier, pues ni idea, pero creo que el C5 III se atrasó su aparición no?
javier, pues ni idea, pero creo que el C5 III se atrasó su aparición no?
Si porque el próximo será con la plataforma de GM y fabricado por Opel se supone. Y como el Insignia recién va por su restyling no creo que el C5 estrene plataforma la verdad. Supongo que la estrenará el reemplazo del Lacrosse y luego C5 e Insignia/Regal.
Y tal vez, el que estemos ante una maqueta de arcilla tan mal acabada, significa que estan aun en una fase prematura del desarrollo del coche, tal vez incluso una mera propuesta de diseño, y aun no definitiva.