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The_Osco.
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Ojo que el Dodge es un bicharraco demasiado enorme… 5,25m, y eléctrico.
Un i7 anda en 2600 kilos también según veo, aunque es 14 cm más largo
https://www.motor.es/bmw/i7/medidas
Un Taycan que mide 30 cm menos pesa 2.200 kilos
https://www.motor.es/porsche/taycan/medidas
Un coche de 4,6 metros no debería llegar a las 2 t ni siendo eléctrico, pero veremos
yo tomaría como referencia el peso del 408 eléctrico y le sumaría 100 kilos.
no tiene motivo para llegar a las 2 toneladas
O incluso el mismo peso que el 3008, que ya lleva la nueva plataforma
Basándose en la plataforma del 3008 y más o menos por dimensiones pueden ser parecidos es mejor fijarse en el peso de este.
Estas linternas super finas se parecen mucho a las del 3008, no sé si es bueno que el público vea partes de la carrocería de un DS como si hubieran sido reutilizadas de un Peugeot generalista, esto empobrece la percepción del marca como «premium».
Pues de momento el frontal se parece mucho al del e-Tense, buen punto. Lo único que me hubiese gustado ver el capó del ASL en los coches de producción.
Cuando usan los mismos motores, plataformas y demás que Peugeot, es porque DS no es premium 😂
pueden seguir intentando llenar los interiores de cuero como si fueran rovers antes del project drive, pero al final es lo mismo
Bueno, supuestamente leí que este debería tener motores más potentes que el E3008 y carga 800v, veremos
Molaría ver una nueva evolución de las suspensiones activas de DS, algo que le permita añadir un punto extra frente a los generalistas del grupo y le acerque más a Mercedes
Yo leí hace mucho tiempo (dos años o más) que el objetivo de Stellantis era diferenciar las marcas lo máximo posible, y que la vuelta de las suspensiones hidroneumáticas no se podía descartar (intentaré encontrar el artículo). Ahora, que se haya retenido o no, veremos.
Dos opciones, o lo recuperan con este y el próximo Lancia Gamma que más o menos saldrán parejos.
o lo han descartado por completo
Yo es que viendo las ventas del 408 y c5x no sé por qué han hecho la versión DS, sabiendo que este venderá incluso menos. Yo si fuese DS hubiese hecho un SUV Fastback a lo Rafale que seguramente vendería más.
No diría que compartir plataforma y motor con un modelo generalista como Peugeot le impide automáticamente ser premium, al fin y al cabo, Audi y Lexus también comparten plataforma y motores con sus respectivas marcas hermanas, Volkswagen y Toyota, la diferencia es que Trabajan para que todo el exterior e interior sea completamente diferente a los modelos generalistas, y ofrezca más que sus hermanos generalistas, el problema del DS, o mejor dicho, de Peugeot, es que el DS no tiene tanta diferenciación con los modelos de el Leão. , y parece que todo lo que Stellantis tiene de ofrecer lo mejor que se le puede poner a DS, lo pone en Peugeot, saboteando así sus otras marcas, sobre todo las denominadas premium pelo grupo.
El Rafale visto en directo tampoco es otra cosa del otro mundo, creo que esto parece más diferente que el Rafale.
Y para suspensión hidroneumática como tal Stellantis debería sacar algo como la nueva de Porsche o lo que mostró NIO en el 9. Le serviría para muchas marcas y modelos.
Increible lo que puede hacer la IA, la verdad es que no parece que vaya a ser tan diferente de eso
Ojala la trasera no se parezca a eso porque es MUY genérica.
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