Ale yo me mojo bien mojado.
Apuesto mis 500 a que el Exeo sale con las lineas dinamicas laterales, y que el motor mas pequeño sera 1.6 de 105 cv longitulineal commorail.
Ale hay esta mi apuesta.
¿De ban?
Alguien me puede explicar, quiero saber lo que me juego. 😀
Baneo, una semanita sin foro.
Acepto el reto, es una apuesta de las fuertes… veo tu semana y subo otra a que cambia la estampación lateral.
Alguien más se apunta a esta apuesta de riesgo???
creo que me he quedado sin puntos, así que como soy de la plataforma pro-cambio de stamping, subo la condena a 2 semanas y un día.
Y propongo abrir un tema «El calabozo de los perdedores» para que si alguien pierde la apuesta, vaya recluido a él, y si infringe, sea denunciado por cualquiera :police:. A muerte con las consecuencias…. :2guns:
En resumidas cuentas, Apretandotornillos y yo nos jugamos un mes de foro con Artinata a que el lateral del Exeo cambia respecto al del A4… La cosa está que arde, chavales, y el desenlace de esta cruda apuesta se sabrá en poco tiempo, única prohibición??? no crear cuentas paralelas.
Espero que los tres aquí presentes seamos hombres de palabra, por que si no, [i]mi venganza será terrible!!![/i]
(Estoy aco**nao)
Nadie más recoge el guante??? En este foro solo hay dos foreros que aceptan un órdago a la grande con todas las consecuencias??? No hay nadie más con los suficientes [i]coglionni[/i] como para aceptar este reto [i]suicida???[/i]
Yo tambien me apunto, Exeo con linea dinámica,…….. por cierto hoy por hoy lo q esta pasando por las lineas de montaje no son exeos, son a4 que según tengo entendido son los que usan para probar las modificaciones que se estan preparando para el Exeo.
Es de suponer que o estáis hablando en broma o pensáis vosotros mismos no entrar en el Foro durante el tiempo que acordéis.
El tema del baneo es algo que sólo se usa en situaciones críticas o excepcionales o como se le quiera llamar. Los adminsitradores y yo no podemos estar baneando gente por una simple apuesta y luego volverlos a dar de alta.
Yo apuesto que el Toledo no tendra linea dinamica, si la tuviera me hago una foto estilo tuglas/kenny 13 y me la pongo de avatar temporal, jejeje, a ver quien sube esa apuesta.
Basicamente sería así, Apretandotornillos, yo y Haber nos jugamos un mes sin pisar el foro con Artinata a que hay cambio lateral, y Cabo se juega el poner una foto suya a que no hay cambio lateral.
Esperemos acertar con lo de la línea dinámica y los motores, no por nosotros sino por SEAT ya que realmente necesitan que esta berlina marque la diferencia, y un b7 (gran platadorma) con esos detalles que lo diferencien del audi puede llegar a serlo.
Ahora bien si resulta que el Exeo es como muestan las imagenes del registro, SEAT habra hecho otra gran cagada, no como la del toledo pero similar, teniendo buena base resulta más facil realizar un bien coche, si WAG se lo permite.
Yo soy optimista teniendo encuenta que el registro es de finales del 2007 y que exceptuando la primera mula cazada en el 2007 no se ha conseguido ninguna foto espia más, seat debe tener algo más esondido, pronto saldremos de dudas ya queda menos.
Bueno, yo cadavex que conecto el ordenador, me conecto automaticamente, así que por dificultades técnicas, a pesar de aparecer conectado, a lo que me comprometo es a no dejar ningún post dusrante un mes (Y un mes sin opinar es mucho!!!!!!)
Aún así, si se puede negociar reducción de condena publicando mi propia foto en el avatar, por mi adicción, lo haría…
Pero vamos, que no hace falta, porqueseguro que lleva línea dinámica… 😆😆
[size size=130]123 puntos.[/size]
El [url url=https://cochespias.net/foro/index.php?topic=10227.0]Seat León Restyling[/url], llevará unos pilotos delanteros idénticos a los del [url url=https://www.km77.com/00/seat/leon/t01.asp]actual[/url].
[size size=130]123 puntos.[/size]
El [url url=https://cochespias.net/foro/index.php?topic=10227.0]Seat León Restyling[/url], llevará unos pilotos delanteros idénticos a los del [url url=https://www.km77.com/00/seat/leon/t01.asp]actual[/url].
tuglas, porqué 123 y no 125 para redondear?? 😀
100 puntos a que VW lanzará versión R del Golf VI.
[size size=130]123 puntos.[/size]
El [url url=https://cochespias.net/foro/index.php?topic=10227.0]Seat León Restyling[/url], llevará unos pilotos delanteros idénticos a los del [url url=https://www.km77.com/00/seat/leon/t01.asp]actual[/url]. tuglas, porqué 123 y no 125 para redondear?? 😀
[…] [url url=https://www.youtube.com/watch?v=SOAQNF_lqHc]Un, dos, tres…[/url];D
Vaya, que lo he puesto a propósito. 😛
Otros 200 puntos a que la versión R del Golf VI montará el nuevo 3.0 V6 TFSI del S4 algo capado.
No … Nos los vas a ganar …. Porque ese motor es longitudinal y el que montará el GTI-R es el mismo que montará el TT-RS y el RS3, es decir, un cinco cilindros en v estrecha y 2,5 con tecnología TFSI que estará rebajado de la potencia de Audi que se estima en unos 350 cv.
Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 213)