[size size=150]123 ptos.[/size]
El [url url=https://cochespias.net/foro/index.php?topic=9913.0]Acura SAV[/url] (así es como lo llaman en ese hilo), pese a que parece que no en las fotos espía, tendrá una caída de techo similar a la del [url url=https://www.km77.com/00/bmw/x6/gra/039.asp]X6[/url].
Otros 200 puntos a que la versión R del Golf VI montará el nuevo 3.0 V6 TFSI del S4 algo capado.
No … Nos los vas a ganar …. Porque ese motor es longitudinal y el que montará el GTI-R es el mismo que montará el TT-RS y el RS3, es decir, un cinco cilindros en v estrecha y 2,5 con tecnología TFSI que estará rebajado de la potencia de Audi que se estima en unos 350 cv.
Vaya :'(
Tuve una visión pero esa visión no me contó que ese motor es longitudinal.
Mondeo, me puedes restar 100 punticos? 😛
50 puntos a que la actual crisis económica se llevará por delante a Maybach. 50 puntos a que la actual crisis económica se llevará por delante a Smart.
* VLC aun no te saco los puntos del Cayenne, seamos prudentes y esperemos mayor confirmación.
* Black te sumé los puntos de la foto, pero esperaremos un poco más a ver como se termina configurando lagama Exeo.
* Castro no te descuento los punto del CSL bajo la manta, porque todos sabemos que las negativas de BMW son lo que son, por lo tanto ver para creer.
* Fio no se que hacer con tus 500 puntos de los €1000 Euros del Golf VI
* Sunz, lo del Serie 3 reestilizado a que carrocería te referís?
* Nolodigo, tu apuesta tiene dos partes, en una acertaste y en la otra no, que hacemos? partimos los puntos?
* LoKo_BzN, no has apostado puntos :-p
A todos por favor revisar sus apuestas a ver si estoy computando bien los datos y si están todas anotadas.
El equipo de frenos de qué Panamera? S? Turbo? Cerámicos opcionales?
Marea los PCCB de Porsche miden 380 delante/350detrás (en GT2, GT3, GT3 RS y Turbo), y 350 delante y detrás en los Carrera, Carrera S, Targa, Cayman, Boxster…
Los «Big Red» (que montan de serie Turbo, GT3 y GT3 RS), miden 350mm en ambos ejes.
En la foto promocional, el Panamera monta unos no cerámicos, que se ven similares en tamaño a los Big Red.
Si quieres hacerte una idea de cómo quedan unos discos tan gordos en una llanta 20″, busca fotos de Cayenne Turbo (380mm), o de Cayennes con PCCB (410mm delante, 370mm detrás).
En el Cayenne te obligan a poner llanta de 20″ si quieres montar cerámicos, sino, no caben.
Me juego otro mes a que no hay coche que tenga menos de 30 de perfil en llanta (no valen modelos únicos, ni limitados, ni versiones especiales de conmemoración, ni preparaciones, ni tuneo barato, y mucho menos llantas tipo O´Neal, que creo que calzan un 20). Me refiero a modelos de serie estricatmente y a modelos Ferrari.
Me juego otro mes a que no hay coche que tenga menos de 30 de perfil en llanta (no valen modelos únicos, ni limitados, ni versiones especiales de conmemoración, ni preparaciones, ni tuneo barato, y mucho menos llantas tipo O´Neal, que creo que calzan un 20). Me refiero a modelos de serie estricatmente y a modelos Ferrari.
Uno de serie: El Corvette ZR1:
[i]Los Pilot Sport 2 en medida 285/30 ZR19 para el eje delantero y 335/25 ZR20 para las ruedas propulsoras, ya que cuenta con tracción trasera. Dichos neumáticos son de tipo “runflat”, es decir, de los que pueden rodar sin presión y a baja velocidad, por lo que se elimina la rueda de repuesto.[/i]
Me juego otro mes a que no hay coche que tenga menos de 30 de perfil en llanta (no valen modelos únicos, ni limitados, ni versiones especiales de conmemoración, ni preparaciones, ni tuneo barato, y mucho menos llantas tipo O´Neal, que creo que calzan un 20). Me refiero a modelos de serie estricatmente y a modelos Ferrari.
Hala, otro mes al infierno y sigue apostando …. 😀
Jajajaja :qmparto:
Si es que marea, te tiras a la piscina a la mínima y sin informarte del todo bien y pasa lo que pasa 😀
Me juego otro mes a que no hay coche que tenga menos de 30 de perfil en llanta (no valen modelos únicos, ni limitados, ni versiones especiales de conmemoración, ni preparaciones, ni tuneo barato, y mucho menos llantas tipo O´Neal, que creo que calzan un 20). Me refiero a modelos de serie estricatmente y a modelos Ferrari.
Uno de serie: El Corvette ZR1:
[i]Los Pilot Sport 2 en medida 285/30 ZR19 para el eje delantero y 335/25 ZR20 para las ruedas propulsoras, ya que cuenta con tracción trasera. Dichos neumáticos son de tipo “runflat”, es decir, de los que pueden rodar sin presión y a baja velocidad, por lo que se elimina la rueda de repuesto.[/i]
Hala, otro mes al infierno y sigue apostando …. 😀
Si, pero el ZR1 es una versión especial del Corvette C6/Z01, y entre parentesis he dicho que no incluia versiones especiales.
Un M5 es una versión especial de la Serie 5? Porque es el mismo caso eh.
Según el ojo de marea, sí.
marea, has apostado y has perdido. Una de dos: O se acaban este tipo de apuestas porque lo quq queremos es que participe todo el mundo y no que se vayan exiliados por cosas así (la del exeo merecía la pena por la línea dinámica) O te vas porque la palabra de un hombre vale (ojo, que no quiero que te vayas) 😀.
Has perdido!
Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 213)