“La investigación independiente sobrelas acusaciones formuladas contra el señor Horner está completa y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho de apelación”
“Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo”
Espero que ahora Horner vaya en contra de todos los que han estado difamando. Todo esto se lo podrían haber ahorrado si no hubieran anunciado nada y lo hubieran gestionado en privado.
Viendo todo el impulso que ha recibido la noticia desde un diario neerlandés huele a que Jos Verstappen y Marko querían quitárselo de encima y veremos ahora qué ocurre.
No les gusta para nada que Checo gane pero que Ricciardo suba y pueda competir más de cerca con Max se ve que les pone nerviosos.
Lo que no se puede es estar en misa y en la procesión, en RB (Marko) quieren un piloto muy bueno que quede siempre segundo para proteger a Max de los otros pilotos y además gane un saco de puntos para el equipo pero que no sea tan bueno o tan ambicioso que intente ganar carreras para ser campeón del mundo, les voy a dar una mala noticia Rubens Barrichelo ya está jubilado. 😂😂
Sainz ha dado don puñetazos en la mesa de Ferrari, les ha dado un podio, dado que está ya en modo piloto para si mismo, ya sin hacer de piloto de equipo que se deja hacer por las órdenes de equipo, a parte de mostrarse en el escaparate para el año que viene.
Hombre, se está mostrando no solo para Audi, si también a otra(s) escudería(s), aunque parece que ese intercambio de cromos tal vez sería «un paso atrás» respecto a la actual Ferrari, tal vez le guste más un «proyecto desde cero», como cuando llegó a Mclaren.
Ya convivieron juntos un tiempo, y estuvo ahí, ahí. aunque no creo que se vayan a juntar de nuevo, y no creo que le importe ser segundo en Merche, eso si, eso de ser piloto de equipo o no, sería cosa suya.
Creo que estaréis siguiendo las noticias del caso Horner-Verstapen y es de agradecer al equipo Red Bull que ya que van a ganar el mundial de forma insultante nos lo amenicen con este culebrón interminable. Parece que el papá de la criatura diabólica ha sido el instigador de todo el affaire y no va a parar hasta cargarse a Horner, no sabemos muy bien si por un ataque de cuernos u otros intereses inconfesables, pero corre el riesgo de cargarse también la carrera de su hijo. El asunto promete.
Totalmente de acuerdo, todo esto viene por que está malmetiendo simplemente por que, según he leído, le envió mensajes subiditos de tono a una ex-secretaria que ahora mismo está con Joss.
Todo parece un ataque de cuernos de Joss.
Como no veo un tema a futuro, lo dejo aquí.
Arabia Saudi prepara otro nuevo circuito, a parte del de Yedda, que tiene contrato hasta ’27. Se espera para 2030. Poco se sabe de este nuevo circuito saudí, solo que tendrá una curva elevada, según los saudies, a 20 pisos de altura (70 metros). el circuito ya tiene el visto bueno de la FIA . Solo hay renders, y este es el de dicha curva elevada.
Yo lo de Horner y lo de Newey lo había leído al revés, que si uno se va, el otro también.
PD: Si se va Newey, yo creo que le toca jubilarse, seguramente tendría ofertas de los 9 equipos restantes, de eso estoy segurísimo, pero entre su edad, 65 palos, y la cantidad de años en RB, no le veo cambiando de equipo, a parte de que con su salario, tendrá para una jubilación más que digna (se rumorea que Hormer cobra 8 kilos, otro con la pensión asegurada).
En Alpine siguen con su «historia». Vuelve a reestructurarse. Matt Harman, director técnico, y Dirk de Beer, jefe de aerodinámica, han dimitido
Joe Burnell asume el departamento de ingeniería, David Weather el de aerodinámica, y Ciaron Pilbeam el de rendimiento; el cuarto encargado será Eric Meignan, pero estará localizado en la sede de Viry, ya que se encargará del área de motores