INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2024)
Etiquetado: f1 2024, f1 2024 temporada, Formula 1, Formula 1 (2024), formula 1 temporada 2024
- Este debate tiene 336 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 horas, 15 minutos por
Giulia.
-
Pero eso no es, si estás estás, no es empezar y cuando ya quieres tiras la toalla, porque los que queremos seguir nos quedamos colgaos, de modo que se reformulará para que no vuelva a ocurrir
Leclerc habría firmado un macrocontrato con Ferrari hasta 2029
Dicen en el vídeo lo que significa macrocontrato?, 500 kilos, 1.000?, por que macro suena muy bonito, pero si no dicen la cifra, puede ser un brindis al sol.
PD: si alguien quiere coger, o le quieres dar el testigo de la porra, dado que tu argumento me parece tremendamente razonable, que se presente voluntario, que yo le cedo el testigo sin problemas.
Veremos que modificaciones hacen en el sprint, dijeron que lo iban a cambiar un poco
Ojalá hagan lo de la parrilla invertida como le gusta a varios pilotos según sainz
Sería una opción para ver a algo más que al holandés haciendo poles con un brazo apoyado en un lateral y ganando carreras sacando un porrón de segundos sin necesidad de apretar absolutamente siempre.
Es el mejor ahora mismo y pasará a la historia como uno de los mejores
Si ser el mejor se midiera por la habilidad al volante y no por los títulos, no te lo negaría, pero como es joven, aún tiene tiempo para igualar a un alemán y a un británico, incluso superarlos, dale tiempo y puede que ese plural se quede en singular.
este año ya ha reventado bastantes récords, si sigue en la misma forma con el equipo tendremos pelea para rato.
Las horas que van a tener de tunel de viento los equipos
Después de la pasada temporaqda, como si les pusieran 78, si tienen medio coche listo desde mitad de temporada. En Milton Keynes se deben de estar unas risas que se deben de oir hasta en Irlanda; “gracias, FIA, muchas gracias por el “regalo”, así podremos hacer un coche todavía mucho más dominante que el del ’23”. Por que si ya el año pasado, con la sanción que tuvieron se sacaron un “bólido con alas”, el de este año va a ser como un caza de combate F15.
Pero… asi son las normas y no queda otra que aguantarse y esperar un dominio todavía más aplastante que el del pasado año. con el coche de 2024 hasta Checo, va a poder hacer clasificaciones decentes y podios con asiduidad.
Mi previsión, que tal vez sea pasarse, es que ya tendrán sentenciado el mundial a la 7ª carrera, a no más tardar, entre la 10ª y la 11ª… vamos, que gracias a la FIA, si el dominio fue aplastante, el de este año, vamos a ver como un partillo pilón hace añicos carrera tras carrera a los demás equipos.
Mi otra predicción, Verstappen va a conducir con una mano apoyada en el lateral y sin apretar a fondo, va a sacar un porrón de segundos en cada carrera, calculo que va a terminar el año con 300 y muchos puntos, y el equipo… más o menos.
En fin, que las normas son las normas, y que no les han hecho ningún favor la FIA, ellos solo se han buscado esta futura situación gracias al vólido con alas que se han sacado el pasado año, sanción incluida… otro paseo militar de Verstappen y otra temporada aburrida desde abril.
¿Y de quién es la culpa? De redbull? Por tener a los mejores ingenieros? A uno de los mejores pilotos? por tener unos ingenieros de pista de verdad y no unos payasos como ferrari?
El argumento contra redbull cansa, los reproches a los otros 9 equipos.
Si no le hecho las culpas, he dicho que las normas son las normas y están para cumplirlas.
La culpa de verdad es de Ferrari, desde que se fue Montezemolo, que fue la mano derecha de Don Enzo, Ferrari se ha convertido en una casa de meretrices, en un lupanar, normal que en cuanta reciban una oferta de Maranello, en cuanto oyen que es Ferrari, cuelgan el teléfono, o huyen como el correcaminos.
Para hacer un coche ganador se necesita tiempo, pero si andas cortando cabezas a diestro y siniestro a las primeras de cambio que vienen mal dads, es lo normal que huyan de ti como si fuera la peste de 1918.
Pero qué normas? Mira Aston, pudo hacer un coche competitivo en un invierno, por poder se puede.
Todos juegan bajo las mismas normas, pero la han cagado y redbull ha hecho los deberes.
Las normas de túnel de viento, me refería.
Y que la han cagado, ya lo he dejado claro, no?, con mis referencias a **** y ***deles que es Ferrari, en definitiva, que la casa de Maranello es un Arkan en la vida real.
Y si, todos juegan con las mismas normas, pero si en Ferrari, cada uno hace lo que le da la gana, y los jefes hacen y deshacen a su antojo, desechando ideas “geniales” y quedarse con ideas nefastas, como aquellas bañeras de los pontones que acabaron desechando, pues no me extraña que vayan a acabar superando su peor racha sin ganar ninguno de los 2 títulos.
Pero también tienes a Mercedes, los ganadores de 8 mundiales de constructores que siguen sin dar la tecla en tooooodos los aspectos.
este año por ejemplo sus pitstops de media han sido lamentables con casi una media de 3, algo segundos.
Mercedes todos sabemos como consiguió esos 8 mundiales (la FIA los eligió a ellos por que tenían experiencia en turbos, cuando no era así, ellos lo que usaban en sus coches de calle eran compresores), vamos, que la FIA les hizo un regalo envuelto con lacito y no lo desaprovecharon desde hace años, así que lo de Mercedes fue con una ineeestimable ayuda de la FIA.
Y lo de Alpine, Todos sabemos que Gasly y Ocon no se soportan desde niños, y con Alonso, como no soportaba que un extranjero lo hiciera mejor que el en el equipo de su casa, hizo lo indecible para machacar a su compañero,, y no hablemos de Haas, que es un equipo de risa. Los únicos que han mejorado, Williams, un poquito y por sus pilotos, y McLaren, por sus pilotos y por el equipo. Y AM… si no llega a ser por Alonso, donde estarían?.
Y hablo de Ferrari por que es la escudería más icónica y laureada de la F1, pero ver como llevan arrastrándose desde hace 15 años… es de vergüenza ajena, por eso me centro en ellos.
Lo de williams es digno de aplaudir ya que durante años han estado encerrados en la cultura de viejos fosiles que les ha arrastrado durante años al fondo de la parrilla. El ex de mercedes los está resucitando a marchas forzadas y aunque siguen pelaos de pasta, el dinero ya empieza a llegar.
haas es una broma de mal gusto y lo de sauber es ridículo, soy audi y cancelo la compra. No funcionan, es como un equipo fantasma que no despierta ningún entusiasmo
- Debes estar registrado para responder a este debate.