INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2011)
Etiquetado: [F1] 2011 Force India VJM04, [F1] 2011 Hispania F111, [F1] 2011 Lotus Renault GP, [F1] 2011 Lotus Renault R31, [F1] 2011 Marussia Virgin Racing MVR-02, [F1] 2011 McLaren MP4/26, [F1] 2011 Red Bull RB7, [F1] 2011 Sauber F1 Team C30, [F1] 2011 Team Lotus T128, [F1] 2011 Toro Rosso SRT6, [F1] Fernando Alonso renueva con Ferrari hasta 2016, [F1] Los entrenamientos de Montmeló podrás seguirlos a través de antena3.com, [F1] Mercedes C63 AMG Estate F1 Medical Car 2011, [F1] Temporada 2011, [F1] Volkswagen estudiará su entrada en la F1, 2011 AT&T Williams F1 Team FW33, Alonso Ferrari 2016, Cooper Avon confirma su interés en la Fórmula 1, Daimler y Aabar adquieren la totalidad de Mercedes GP, De la Rosa regresa a McLaren, El GP de Bahrein 2011 podría estar en peligro, F1, f1 2011, Ferrari, Formula 1, Formula 1 2011, Formula1, Lotus, lotus renault, MarcaTV retransmitirá los libres de los viernes, McLaren, Mercedes-Benz, Michelin, Michelin volvería a la F1 en 2011, Pedro de la Rosa, Raikkonen, Renault, Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2014, Vlkswagen, Volkswagen, Williams
- Este debate tiene 400 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por datigol.
-
.
[img width=640 height=364]http://desmond.yfrog.com/Himg640/scaled.php?tn=0&server=640&filename=nwe2.jpg&xsize=640&ysize=640 .
[img width=483 height=512]http://desmond.yfrog.com/Himg612/scaled.php?tn=0&server=612&filename=nct1.jpg&xsize=640&ysize=640 Eso es aerodinámica activa, y en principio, delante está prohibida. [quote quote=»marea»]
Eso es aerodinámica activa, y en principio, delante está prohibida.
[/quote] Son dos alerones diferentes.
Confirmado: Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2014
«Ha sido de mutuo acuerdo que hemos decidido prolongar el contrato hasta 2014. Ambas partes queríamos seguir asociadas, así que no hay ningún problema», ha confesado Helmut Marko en declaraciones a Autosport. «No puedo comentar nada por el momento, pero no es ningún secreto que estoy muy, muy cómodo en Red Bull», confesaba el piloto alemán de 23 años días atrás.
Vettel ha comentado en diversas ocasiones a lo largo de la pretemporada que le gustaría competir con Ferrari, aunque más tarde matizaba que tan sólo era una broma. Diversas informaciones aseguran que ganará más dinero a partir de 2012 y tendrá que hacer menos labores de relaciones públicas.
En una entrevista al diario Marca, a Vettel se le preguntaba acerca de los rumores que le relacionan con Ferrari: «Creo que tengo un par de años más para pensar en ello», respondió el germano.
«Estoy muy contento donde estoy, es como una familia. Tengo una relación especial con Red Bull y estoy orgulloso de ello», sentenciaba el piloto.
Aunque Vettel lleva con Red Bull tan sólo desde 2009,el equipo lo considera parte de RBR desde 1998. El piloto alemán encabezó un programa intensivo para jóvenes pilotos y corrió con Toro Rosso desde mediados de 2007 hasta finales de 2008.
Vettel comienza este Campeonato 2011 en una posición de favorito tras ganar el Mundial 2010. El piloto prefiere no crear expectativas y concentrarse en dar el máximo de sí mismo: «Un campeón sólo lo es tras ganar una carrera y yo todavía no he ganado ninguna», declara Vettel a la página web oficial de Fórmula 1.
«Lo que es cierto es que el coche va bien y es competitivo. También estamos satisfechos con la velocidad del coche en los primeros entrenamientos de Valencia y desde entonces hemos mejorado en todos los aspectos», añade Vettel.
«Ahora vayamos a competir y veremos quién ha hecho mejor los deberes este invierno», concluye el alemán.
http://www.f1aldia.com/11523/marcatv-retransmitira-libres-viernes-grandes-premios/ ‘MarcaTV’, la cadena hermana de ‘laSexta’ y versión televisiva del diario deportivo, retransmitirá las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de los viernes en cada Gran Premio de la temporada. Así lo han anunciado por twitter Julio Morales, editor del departamento de Fórmula 1 de la cadena del ‘6’, y Jacobo Vega, comentarista de las carreras del Mundial junto a Antonio Lobato.
Además, también emitirán en directo la carrera de los sábados de la GP2 (algo que ‘laSexta’ nunca ha hecho desde que posee los derechos de la categoría de plata) y ampliarán la información sobre los deportes del motor en un programa especial que se emitirá a las 21:30 h de lunes a viernes.
Los encargados de esta nueva programación parece que serán el periodista especializado Javier Rubio y el piloto Andy Soucek, pero ampliaremos la información en cuanto sepamos algo más al respecto.
Entre el mundial de rallyes en Nitro, la GP2 en Marca los sábados y la carrera del domingo. va a ser una temporada de estar pegados a la tele en finde para todos nosotros!, como vamos a disfrutar!!!… Lástima que el WTCC siga en Eurosport, sino, sería redondo. Los libres ya los echaban en la Sexta.com, pero la carrera de los sábados de GP2 y el programa ese diario no. A ver qué tal lo hacen. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/254569/bahrein-declara-el-estado-de-emergencia-por-3-meses/ [size size=200]Bahrein declara el estado de emergencia por 3 meses[/size] Las posibilidades de cambiar la posición final del Gran Premio de Bahrein en el calendario de Fórmula 1 de 2011 parece haber dado un giro importante después de que el Rey de Bahrein haya declarado este martes el estado oficial de emergencia en el país, que durará hasta junio.
La carrera de Sakhir habría tenido lugar hace dos días, aunque, tras su aplazamiento en febrero, Australia abrirá la temporada en la fecha inicialmente prevista del 27 de marzo mientras que la carrera de Bahrein se ha intentado reubicar en el calendario.
Hoy, con Bahrein sometido a los disturbios civiles durante varias semanas, la BBC informa que unos 1.000 soldados de Arabia Saudita y otros 500 de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) han sido desplegados en la capital de Bahrein, Manama.
Sin embargo, el estado de emergencia ha sido declarado porque los alborotadores siguen sosteniendo que van a hacer frente a las fuerzas extranjeras «con las manos vacías».
«La presencia de fuerzas extranjeras y la injerencia en los asuntos internos de Bahrein es inaceptable y complicará aún más el problema», dijo el portavoz de la cancillería Ramin Mehmanparast.
Guai. Pero por favor, solo pido respeto, no puede pasar lo que ha pasado en Nitro. Lo de Bahrein es una verguenza, dos estados dictatoriales apoyan a otro de la misma condición contra su pueblo desarmado. Luego el malo es Gadafi en Libia cuando intenta recuperar el control frente a bandas armadas. [quote quote=»CABO»]
Guai. Pero por favor, solo pido respeto, no puede pasar lo que ha pasado en Nitro.
[/quote] Si te refieres a que corten en mitad de la retrasmisión justo cuando están Loeb e Hirvonen, lo harán, aunque tendrán la mínima decencia de poner la ventanita (cómo odio los cortes publicitarios de la F1).
Si me refiero a eso, que no es que cortaran en medio, es que cortaron el final. He leído rumores de que la carrera australiana puede que no se corra por qué no hay pasta para pagar a Tito Eclestone. Otras dos semanas esperando a que arranque sería de pandereta, de cachondeo. a mi estás dos semanas se me van a hacer largísimas, otras dos más de espera sería eterno.
bueno, imagino que el GP de japón se puede ir cancelando también… al final tendrán que hacer carreras de scalextric en el pasillo de casa de Bernie. [quote quote=»marea»]
He leído rumores de que la carrera australiana puede que no se corra por qué no hay pasta para pagar a Tito Eclestone.Otras dos semanas esperando a que arranque sería de pandereta, de cachondeo. a mi estás dos semanas se me van a hacer largísimas, otras dos más de espera sería eterno.
[/quote] Eso no va a pasar. Se habla de una posible cancelación futura, pero la cita de este año está asegurada.
[quote quote=»xavimk3″]
bueno, imagino que el GP de japón se puede ir cancelando también… al final tendrán que hacer carreras de scalextric en el pasillo de casa de Bernie.
[/quote] No había pensado en ello, pero es verdad. Mirad cómo quedó el circuito de Ebisu.
[img width=375 height=500]http://www.wreckedmagazine.com/blog/wp-content/uploads/2011/03/EbisuCircuit.GaragesGone-375×500.jpg Suzuka está en la zona de la catástrofe? me suena de que estaba más al sur
- Debes estar registrado para responder a este debate.