INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari – LaFerrari (2013)
Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
parece mas un Maserati MC12, con toda esa trasera. Un saludo
[quote quote=»Edusaab»]
parece mas un Maserati MC12, con toda esa trasera.Un saludo
[/quote] Es verdad! Ya decía yo que me recordaba a algún coche conocido.
También recuerda mucho al Ferrari P4/5
Lo que se supone que hay debajo realmente es el proto?, por que con tanto camuflaje distinto, uno se pierde… Yo me inclino a pensar que debajo de ese camuflaje aún no existe un diseño definitivo, recuerdo hace unos días haber leido que Ferreri acaba de finalizar el diseño del auto, suponiendo que esto fuera cierto, muy posiblemente pueden estar usando partes de otros modelos a fin de probar diversos sistemas y elementos en el modelo de serie… Ahora si algo me ha enseñado tantos años de ver espias de Ferrari, es que cubren a más no poder sus modelos a fin de no dar pistas de su diseño… Que susto da eso…. esto es camuflar y lo demás son tonterias Yo creo que el 95% de lo que nos dejan ver no es definitivo, entre esas cosas los faros. Esa gran hendidura que tiene en el capó, – o como se llame, ya que el motor es central- sí que me intriga, porque el definitivo puede llevar algo por el estilo. Y respecto al tema de los faros obviamente no va a llevar esos. El F-50 y el Enzo (el F-40 no lo sé, creo que no) tuvieron circulación de aire por la parte delantera del coche a lo bestia, como sólo puede tener un coche de competición y no uno de calle. [img width=1024 height=768]http://aussieexotics.com/drivers/albums/userpics/10105/Ferrari_F50_-_front_high_(Richmond,_Victoria,_10_Oct_07).JPG [img width=1024 height=715]http://windshieldtinting.com/Ferrari-Enzo-Red-Front-4-st.jpg Yo creo que van a seguir esta tendencia. Además donde hace años la aerodinámica era optimizada en aras de reducir la resistencia al avance en línea recta, ahora es casi o más importance conseguir apoyo hacia abajo para tener agarre en las curvas, tal y como hemos podido comprobar estos últimos años en la F-1, doble difusor, escapes sopladores, alerones delanteros más prominentes etc.
Con todo esto a los Bugattis, Koenigseggs, SSC’s, y todo ese tipo de cohetes de feria quizás no consiga vencerlos en aceleración y velocidad punta, pero en una pista o circuito, con bajo peso, buena aerodinámica y puesta a punto mecánica, los va a freír vivos.[quote quote=»pol_maikol»]
Esa gran hendidura que tiene en el capó, – o como se llame, ya que el motor es central- sí que me intriga, porque el definitivo puede llevar algo por el estilo. Y respecto al tema de los faros obviamente no va a llevar esos.
[/quote] [s]Tiene pinta de ser un alerón delantero integrado en la carrocería.[/s] EDITO: Vamos, lo que has expuesto decentemente y hasta con fotos antes de que yo posteara esto.
😀 http://teamspeed.com/forums/attachment.php?attachmentid=1631&stc=1&d=1202869466 el F40 LM para competición también lo llevaba.
Corregidme si me equivoco pero creo que las pequeñas entradas de aire que tiene el F-40 son para abastecer de aire el habitáculo. http://www.ferraris-online.com/cars/FE-F40-92501/images/P002Web.jpg Por cierto, la forma característica que tienen las a copiado Dodge para el Viper.
Otro chop inútil: Lo que sí me gusta de este son las llantas, ya que este tipo de llanta, da un aire realmente de competición al coche.
[quote quote=»pol_maikol»]
Por cierto, la forma característica que tienen las a copiado Dodge para el Viper.
[/quote] Se llaman tomas NACA y es una forma muy común en aeronáutica y aerodinámica de automóviles.
😉 http://www.nurflugel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=95&Itemid=12 [quote quote=»Jalmenaraster»]
[quote quote=»pol_maikol»]
Por cierto, la forma característica que tienen las a copiado Dodge para el Viper.
[/quote] Se llaman tomas NACA y es una forma muy común en aeronáutica y aerodinámica de automóviles.
😉 http://www.nurflugel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=95&Itemid=12
[/quote] Thanks.
:mola: que Dios te lo pague con una buena mujer.Yo las conocía a partir del F-40 y pensaba que eran utilizadas en más ámbitos sólo porque las había diseñado Ferrari y eran «bonitas». Todos los días se aprende algo. Gracias nuevamente.
- Debes estar registrado para responder a este debate.