INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Fastback (2022)
Etiquetado: 2022 Fiat Fastback, 2022 Fiat Sedán Crossover, 2022 fiat sedan suv, 2022 Fiat Suv Coupe, 2023 fiat suv sedan, Fiat, Fiat fasback, Fiat Fastback (2022), fiat sedan crossover, Fiat sedan crossover 2023
- Este debate tiene 168 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 2 semanas por DTM995.
-
Si es así, no puede ser mas feo y desproporcionado.
Un Suv coupé basado en un auto barato como lo es el arco y con faros de Pulse, que podría salir mal?
Yo creo que el render está hecho con mala baba, seguro que luego tiene más gracia
No se si va a tener esa línea marcada en la puerta trasera y guardabarros trasero. Creo que va a usar las mismas puertas del Fiat cronos como el pulse usa las del argo. Capaz cambien el estampado pero dudo.
Fiat lanzó en Brasil otro teaser del crossover Fastback. Según los rumores, su lanzamiento está previsto para octubre.
El problema vendrá de los ruedines que tendrá, mucha chapa encima.
Pierde camuflaje.
Se ve muy pesado de atrás, mucha chapa y poca rueda. Le tendrían que haber colocado algún tipo de extensión en plástico de la línea de ventanas estilo Peugeot 408, pero por lo visto en el teaser ya no lo hicieron. Llevar las mismas puertas (o muy parecidas al menos) del Cronos le puede terminar jugando en contra
Ummm… Siento que será más C4 X con un aspecto más low cost y quizás con lo que comentas, sensación de mucha chapa y poca rueda
Inventos latinoamericanos, un Cronos con cvlo gordo, frente de Pulse, puertas de Cronos y solo la trasera sería lo novedoso.
Cambios de ingenieria, diseño…pueden haber muchas razones
Se ve pesado si. Veremos cuanta cantidad de plastico negro tiene el de producción para reducir la sensación de mucha chapa
Esperable que tenga lo mismo de plástico que el Pulse, es decir bastante. Sino no veo forma que el lateral no se vea pesado
- Debes estar registrado para responder a este debate.