Dark Light

Fiat Fastback (2022)

• Este debate tiene 169 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses por Avatar de LukaLuka.
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 170)

Ummm… Siento que será más C4 X con un aspecto más low cost y quizás con lo que comentas, sensación de mucha chapa y poca rueda

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Inventos latinoamericanos, un Cronos con cvlo gordo, frente de Pulse, puertas de Cronos y solo la trasera sería lo novedoso.

2-EFE5-FF0-D40-F-4961-BFC3-D124-A4-E554-F1
          Por qué no habrá prosperado mejor el mucho más agraciado Fastback basado en el Toro?? 🥺🥺

Cambios de ingenieria, diseño…pueden haber muchas razones

Se ve pesado si. Veremos cuanta cantidad de plastico negro tiene el de producción para reducir la sensación de mucha chapa

Esperable que tenga lo mismo de plástico que el Pulse, es decir bastante. Sino no veo forma que el lateral no se vea pesado

Primeras fotos oficiales del nuevo Fiat Fastback.

El Fiat Fastback presenta un frontal exclusivo con una parrilla tridimensional en forma de panal para reforzar su elegancia. También cuenta con funcionales tomas de aire laterales, acabado de moldura Dark Chrome en formato omega que contornea los parachoques con equilibrio entre la parte delantera y trasera, dando más amplitud y sofisticación, además de brindar más estabilidad en la mirada. 

Con llantas deportivas en acabado diamante, también cuenta con una llamativa firma full LED en las ópticas delantera y trasera, con luces horizontales finas, tecnológicas, partidas y flotantes en posición elevada. Para completar, también trae la forma aerodinámica de la tapa del maletero.

Fuente: Fiat

Muy muy X4/X6 la trasera. El resto lo visto en el Argo.

Me gustan estos tres modelos Argo/Pulse/Fastback, el pulse es un Argo con plásticos, mismas puertas, misma disposición de manejo, solo cambia faros y pilotos y el Fastback tiene el frente del Abarth Pulse y la puerta trasera un rediseño para darle el diseño Fastback aunque se nota que es un Argo alargado y pilotos diferentes al Pulse.

Cómo un auto con partes intercambiables

Pienso que le pasa mucho como al CX-30, el plástico del paso de ruedas se ve enorme.

Por lo demás, muy apañao

Son trucos no muy éticos para disimular lo chaposo que son ámbos, porque en esas fotos llevan las llantas grandes de la gama. Imagínate si fuesen las pequeñas…

Pero el Mazda es hermoso, solo por ese detalle pero el Fiat es demasiado low costo a precio de auto europeo jaja

Pero eso va a gustos🤣 a mi el cx30 me parece bastante feo

3654-FD91-1-BD9-4-B27-AB22-2659-D69-BBFCA
                              CC029081-605-A-4-D6-F-BAD5-06-A550-E4-CFB0
                              Debo reconocer que está bastante mejor de lo que me podía esperar. Sin dudas el plástico negro le quita el peso visual que me temía iba a tener. Ahora, si viene con las mismas falencias de equipo (sobre todo de seguridad) del Pulse, no le veo mucho éxito fuera de las fronteras del Mercosur.

@the_osco pues para gustos colores. A mí me gusta bastante el CX-30. Es más, opinión impopular: me gusta más que el mismísimo Mazda 3 😳

Por eso lo digo, que algunos pensarán que es feo y otros que es bonito.

Ahí está el MX-30🤣

El MX-30 de tan feo que resulta mola jajaja

Yo lo que veo es un sedán de 5p de toda la vida que ahora le llaman fastback pero un vectra 5p , mondeo etc eran iguales a esto

Eso si estaba pensando que si cumpliese las medidas de seguridad podría sustituir al tipo en europa que ya parece muerto en esta generación

No creas, confía en el talento de fiat en mantener zombies en los concesionarios durante años y años con actualizaciones muy pobres

Se ve bastante raro, en unas fotos medio bien y en otras desproporcionado.

A mi la trasera me parece que está bastante mejor conseguida que la del arkana, esos pilotos le sientan muy bien

Es demasiado angosto, su anchura no sirve para tener una buena proporcion, el prototipo mostrado hace años era sobre la base de una Toro, más grande del segmento compacto, este es basado en un Cronos, sobre un sedan del segmento B, por eso al querer hacer un Suv coupé su ancho es muy poco para poder aprovechar los elementos del Cronos y no tener mayor inversión, yo lo hubiera hecho a partir de la toro directamente.

Da la sensación de aficionado artesano cogió un Pulse y quiso hacer un BMW X4, algo como esto:

Nuevas fotos del modelo en Argentina, parece ser que para la presentación a la prensa.

2022 - [Fiat] Fastback - Página 4 19a3e010

2022 - [Fiat] Fastback - Página 4 Ab712210

Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 170)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea