INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Fastback (2022)
Etiquetado: 2022 Fiat Fastback, 2022 Fiat Sedán Crossover, 2022 fiat sedan suv, 2022 Fiat Suv Coupe, 2023 fiat suv sedan, Fiat, Fiat fasback, Fiat Fastback (2022), fiat sedan crossover, Fiat sedan crossover 2023
- Este debate tiene 168 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 2 semanas por DTM995.
-
Primeras fotos oficiales del nuevo Fiat Fastback.
El Fiat Fastback presenta un frontal exclusivo con una parrilla tridimensional en forma de panal para reforzar su elegancia. También cuenta con funcionales tomas de aire laterales, acabado de moldura Dark Chrome en formato omega que contornea los parachoques con equilibrio entre la parte delantera y trasera, dando más amplitud y sofisticación, además de brindar más estabilidad en la mirada.Con llantas deportivas en acabado diamante, también cuenta con una llamativa firma full LED en las ópticas delantera y trasera, con luces horizontales finas, tecnológicas, partidas y flotantes en posición elevada. Para completar, también trae la forma aerodinámica de la tapa del maletero.
Fuente: Fiat
Me gustan estos tres modelos Argo/Pulse/Fastback, el pulse es un Argo con plásticos, mismas puertas, misma disposición de manejo, solo cambia faros y pilotos y el Fastback tiene el frente del Abarth Pulse y la puerta trasera un rediseño para darle el diseño Fastback aunque se nota que es un Argo alargado y pilotos diferentes al Pulse.
Cómo un auto con partes intercambiables
Pienso que le pasa mucho como al CX-30, el plástico del paso de ruedas se ve enorme.
Por lo demás, muy apañao
Son trucos no muy éticos para disimular lo chaposo que son ámbos, porque en esas fotos llevan las llantas grandes de la gama. Imagínate si fuesen las pequeñas…
Pero el Mazda es hermoso, solo por ese detalle pero el Fiat es demasiado low costo a precio de auto europeo jaja
Pero eso va a gustos🤣 a mi el cx30 me parece bastante feo
@the_osco pues para gustos colores. A mí me gusta bastante el CX-30. Es más, opinión impopular: me gusta más que el mismísimo Mazda 3 😳
Por eso lo digo, que algunos pensarán que es feo y otros que es bonito.
Ahí está el MX-30🤣
Yo lo que veo es un sedán de 5p de toda la vida que ahora le llaman fastback pero un vectra 5p , mondeo etc eran iguales a esto
Eso si estaba pensando que si cumpliese las medidas de seguridad podría sustituir al tipo en europa que ya parece muerto en esta generación
No creas, confía en el talento de fiat en mantener zombies en los concesionarios durante años y años con actualizaciones muy pobres
Llegan las primeras fotos en vivo por las calles sin camuflaje
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg7FF2yAuVZ%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg7p55TAQOY%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Se ve bastante raro, en unas fotos medio bien y en otras desproporcionado.
A mi la trasera me parece que está bastante mejor conseguida que la del arkana, esos pilotos le sientan muy bien
Es demasiado angosto, su anchura no sirve para tener una buena proporcion, el prototipo mostrado hace años era sobre la base de una Toro, más grande del segmento compacto, este es basado en un Cronos, sobre un sedan del segmento B, por eso al querer hacer un Suv coupé su ancho es muy poco para poder aprovechar los elementos del Cronos y no tener mayor inversión, yo lo hubiera hecho a partir de la toro directamente.
Da la sensación de aficionado artesano cogió un Pulse y quiso hacer un BMW X4, algo como esto:
Nuevas fotos del modelo en Argentina, parece ser que para la presentación a la prensa.
- Debes estar registrado para responder a este debate.