INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Grande Panda (2024)
Etiquetado: 2021 Fiat Panda IV, 2022 Fiat Panda IV, 2023 Fiat Panda IV, 2024 Fiat Panda, Fiat, Fiat panda 2022, Fiat Panda 2023, Fiat panda nueva generacion, Nuevo Panda
- Este debate tiene 303 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 19 horas por The_Osco.
-
Ah vale, con lo de “que se aclaren” pensé que se había visto alguna unidad del Grande Panda con las barras.
Bueno el coche lleva en los pasos de rueda y paragolpes también las 5 barras en los plásticos pero yo lo veo más un detalle del coche.
Si son 4 que ya con lo de las 5 barras lo he dado por hecho.😅
Tanto la versión conceptual como la de producción utilizan solo 4 barras, es un logo alternativo que debutó junto con el logo de solo las letras FIAT sin ningún adorno, en videos recientes se puede ver que cada letra de FIAT se convierte en una barra con lo jingle, por eso hay 4 compases ////
Mañana seguramente se presente al completo.
Teaser.
Fuente: Fiat
Confirmado, cuando hicieron su propio salon de ginebra en el pueblo de ginevra en italia, ya confirmó el CEO de italia que lo veríamos al completo el 11 de julio en Turin.
Creo que van a petarlo con el Panda, A poco que acompañen los precios. Es original, distinto y enfocado a jóvenes y su primer coche, autoescuelas, alquiladoras… una versión Trekinng campera en imagen, al estilo del Dacia Sandero Stepway ( que le va a quitar ventas seguro). Me gusta y mucho.
Vaya vaya, esa mini pantalla detrás del volante me recuerda a la del R5.
Es cutre pero ingenioso. Mientras sea barato lo van a vender todo lo que quieran y más
Es barato como el C3 pero mejor resuelto en todo y eso hace que parezca mejor producto con los mismo acabados.
Un gravísimo error venderlo sólo en versión automática e híbrida
Eso hace que parta de unos 19.000 euros cuando un C3 100 cv parte de 15.000
Hay que dejar espacio para la PANDINA, pero el Grande Panda se mete en terreno muy peligroso al no ofrecer versiones básicas y asequibles.
Hay que dejar espacio no solo para el Pandina sino para el C3, si el Grande Panda tuviera una versión más barata acabaría con el C3 por completo, si no con todo el Citroën a largo plazo con futuros lanzamientos que estarán basados en la línea Citroën. , pero que sabemos que son más interesantes por lo que vimos de Grande Panda y los teasers de Multipla y Fastback 2026.
- Debes estar registrado para responder a este debate.