INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Grande Panda (2024)
Etiquetado: 2021 Fiat Panda IV, 2022 Fiat Panda IV, 2023 Fiat Panda IV, 2024 Fiat Panda, Fiat, Fiat panda 2022, Fiat Panda 2023, Fiat panda nueva generacion, Nuevo Panda
- Este debate tiene 303 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por The_Osco.
-
Demasiado grande para ser el Panda IV. Parece un SUV C ese render.
Prefiero el de autocar mil veces aunque lo veo en el polo opuesto de lo que dice guillermo, lo veo demasiado utilitario cuando en el panda lo que mola es esa altura que tiene para hacerlo cómo para entrar y salir o cargar cosas en el maletero.
Como utilitario? Yo lo unico q digo es que el Panda es un supermini cuyas dimensiones difícilmente pasen los 3,70 metros. El ultimo render parece un SUV C de 4,4 metros (o B de 4,2 con esfuerzo). Si es un Panda pues deberia ir en un hilo de Panda+ Panda L o como le vayan a poner a un Panda XL.
Pero hasta q no salga a la luz cuantos Pandas serán entiendo q vaya todo en un hilo.
Dudo que hayan muchos pandas, al final luego es un lío, mira lo que pasó con el 500.
Lo que seguro que hacen es un panda 4×4
Unido tu mensaje al hilo principal @Giuliano Belfiore 😉
No entiendo como tardan tanto en sacarlo, en serio.
Se supone que con el centoventi podrían tenerlo 2 años después pero es que a lo tonto ya van casi 4 años…Yo ahí veo el baby Jeep, el 1008 y el mini Lancia.
@the_osco No digamos que FCA se haya caracterizado por cumplir todas las fechas de sus planes al pie de la letra.
Aparte, con la entrada de Stellantis, no se me hace descabellado que echaran abajo lo que había de proyecto para colocarle alguna plataforma PSA (como lo que pasó con el Corsa) y en cualquier momento veamos una especie de C3 low cost con el lenguaje de diseño del Centoventi
Más Low cost que el C3 no puede ser por ahora, quitado el C3 de la India.
Un segmento poco rentable por unidad vendida, el Panda sigue vendiendose bien y pudiendolo aguantar más… No tendrán prisa (ni dinero).
Concuerdo con tuerkas, el futuro panda de FCA iba a estar planteado sobre el 500 e, inspirándose en el centoventi. Ahora parece que replantearon el proyecto, hermanándolo con el futuro c3 europeo usando la plataforma del 208.
Bueno puede que también lo hayan hecho para tener un mayor tamaño y ahora una mayor autonomía, ya que llega a los 400 km el eléctrico y el 400 llega a 320 si no me equivoco.
Mala base el C3 Emerging markets. Otro coche ruedecillas de carrito del mercadona no por favor.
- Debes estar registrado para responder a este debate.