Dark Light

Fiat Grande Panda (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat Grande Panda (2024)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 322)

Todavía no se ha visto nada del panda y la imagen de arriba no es ese.

El centoventi que es lo que repiten que será la base del nuevo Panda medía unos 3,7 metros de modo que al final si acortan la base lo tienen.

No creo que todos los productos de stellantis que salgan sean relogotipados, aunque de la rama de FCA siempre pueden haber sorpresas.

Finalmente se trata del Panda, aunque parece que no lleva el diseño definitivo si no el del C3.

Nuova-Fiat-Panda-1-1-jpg

Nuova-Fiat-Panda-2-1-jpg

Nuova-Fiat-Panda-4-1024x675-jpg

fuente: https://www.facebook.com/gabetzspyunit

O sea, una mula del panda con todo lo del c3 porque eso es un C3 hasta en las llantas

IMG_1439

Espero que en la versión final cambien más los laterales y la parte trasera con respecto al C3 para que se parezca más al concepto Centoventi, sino se vería muy obvio al ser el C3 con otra carcasa y menos interesante desde el punto de vista. visión de opciones para el consumidor.

La base se va a notar si o si, cambiarán el frontal y trasera pero notándose de donde viene.

Render.

Nuova Fiat Panda: potrebbe costare meno della Citroen e-C3 [RENDER]

Fuente: https://www.auto-moto.com/

Filtrado el nuevo Segmento A que compartirá base con el Citroën C3, no sé si es el Panda pero lo llaman Uno y se fabricará en Serbia

1B9C830E-328D-4BDE-B02F-5012F5DFC3D9572D3B4F-4715-47CD-B31E-AFB3F701F56C68A3191C-5454-4D4F-A4B2-6DC799671F1D9000C688-41E2-47DB-A7B5-7C522723C91F
                  FDFBE692-9A27-46B9-A481-49B916D8FE60

alvolante.it

Si el Centoventi ha quedado en esto, lloro.

Pues es lo que parece, la verdad que de lo que podía haber sido a lo que es, una pena. Se ve trabajo y cosas con detalles pero no se si es lo mejor en la ejecución.

Movido al hilo del panda que según el mercado se llamará una cosa u otra

Ese corte lateral/ventana es una especie de Opel/Peugeot con ese corte recto y nítido, ¿verdad?  Siendo que es un auto Fiat, esperaría una curva suave en los bordes, se veía un poco extraño con el resto del auto teniendo bordes lisos, de lo contrario parece una traducción interesante del Centoventi a un modelo de producción y afortunadamente hay suficiente diferencia para no parecer un rebadge del C3 al menos cuando se mira sin mucha atención

skat4nn1hsyur1hh6uwztchge6qqlx76_1export202402050921051660

B-sub

Ya empezamos con lo que es un SUV 😂

Si tiene 4×4 como el Panda actual, será más SUV que muchos coches que se auto llaman eso hoy en día.

Es que a mí lo que me da a entender ese corte de la ventanilla es que el pilar C va pintado de negro, pero a saber.

Pillo sitio pal debate porque a mi el c3 no me parece un suv.

Es un utilitario levantao como un ford fusion y movidas así

Si es eso y solo la parte lateral que conecta el pilar C y la luneta trasera y no el techo, creo que se parecerá mucho a ao nuevo Lancia Ypsilon.

Considero que tanto el C3 como este Panda son un hatchback altito, casi como un hatchback aventurero pero más cuadrado y con el frontal más alto, pero hoy en día casi todo se llama SUV aunque no lo sea.

Exacto, pilar C al estilo Ypsilon me refería yo. De todas formas veo que el pilar A sí que está pintado de negro en la patente, así que tal vez el C no vaya en negro, haha.

Naaaaa al final le voy a dar  la razón a la Presidenta Meloni, coches de Italia Ferrari y poco más.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 322)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.