La única opción sería que hicieran una [i]joint-venture[/i] entre Seat y Fiat, como PSA y Toyota con el Aygo, por ejemplo. Aunque estando Seat dentro del grupo VAG no es ni mucho menos probable, quitando el caso Alhambra-Sharan-Galaxy, no recuerdo ningún ejemplo más de una marca del grupo que no sea la propia Volkswagen…
En USA han hecho lo mismo con Chrysler/Dodge, esta la Routan que no es mas que una Caravan/Town&Country con logo VW.
La única opción sería que hicieran una [i]joint-venture[/i] entre Seat y Fiat, como PSA y Toyota con el Aygo, por ejemplo. Aunque estando Seat dentro del grupo VAG no es ni mucho menos probable, quitando el caso Alhambra-Sharan-Galaxy, no recuerdo ningún ejemplo más de una marca del grupo que no sea la propia Volkswagen…
En USA han hecho lo mismo con Chrysler/Dodge, esta la Routan que no es mas que una Caravan/Town&Country con logo VW.
Pero VW ya suministraba motores al Grupo Chrysler. SEAT lo más que tendrá es un derivado del A1 o del Up, no recuerdo muy bien.
La verdad es que molaría un peloti rememorando uno de los modelos más afamados de todos los tiempos. Y lo que no molaría que se reeditara en forma de Seat (cosa que no va a pasar)? sería un superventas aquí.
Aquí en España superventas… no se yo… Lo que seriá un 600 actual en Seat es un Arosa, lo que va a ser en un futuro el derivado del up!, acuerdos de Vag con Fiat olvidaros, y en Fiat después del 500 (y su éxito) lo más probable es que se llame 600, aunque lo del tamaño pues confunde.
P.D: Algo que me viene ahora y me parece curioso es como se llamará el pequeño utilitario de Seat… Arosa ya no creo debido a que no tenía mucho éxito, con la nueva etapa de Seat sería curioso ver la denominación que tendrá, así tipo Exeo supongo.
Me gusta mucho la verdad. Aunque el interior tal y como se ve es horrible.
Es curioso que (aunque supongo que siempre los han habido) antes no se hacían tantos chops interiores. Y ahora… en realidad no les veo mucho sentido.
Bueno con esa trasera a lo IQ pierde originalidad (porque la luz de retroceso va de un solo lado, me raya la asimetria de los colores) , en general si me gusta el microcoche
Aquí hay de todo… Fiat 500, Smart e IQ. El frontal me gusta bastante, sobretodo por su «alegría», por desgracia no puedo opinar lo mismo de las recreaciones del interior y la trasera.