No me gusta, a parte de que no tiene sentido los retrovisores tan arriba. El extremo rojo de la antena parece de felpa, que cutre. Y el interior no se lo han currado nada, parece estar hecho a 2D. Con lo que se suelen currar los chops los de Infomotori…
…. El extremo rojo de la antena parece de felpa, que cutre. Y el interior no se lo han currado nada, parece estar hecho a 2D. Con lo que se suelen currar los chops los de Infomotori…
Simplicidad al máximo en el interior y, la antena, como el detalle de la flor del New Beetle …
Parece un marcianito con la antena roja 😀
No, se parece a la hermana de Doraemon. :qmparto:😀 jajajaja.
Cómo me gustaban esos dibujos.. 😀 Respecto al chop me gusta mucho el detalle ese que simula la forma de la parrilla de Fiat en el frontal (no sé si me explico)
Sí es que por el color y el pompón ese se parece muchísimo. Se llamaba Dorami.
Bueno, depués de hacer esta aclaración…
A mí me parece una parrilla Audi tapiada. 🙁
Solo que en el chop lo que hace es estar simulada con la forma del frontal, y es un detalle que me gusta. Ahora que me acuerdo, creo que el 500 tiene algo parecido, solo que recuerda al 500 original.
Le fabbriche brasiliane, polacche, quelle della Zastava in Serbia,quelle della Tofas in Turchia sono perfette per sfornare auto a costi molto concorrenziali.Ma ci sarà anche un rilancio delle fabbriche italiane in particolare di quelle del sud e un rafforzamento del raccordo con Tata.
2011 FIAT 600
[i]La vecchia 600 è stata ridimensionata e poi scartata via dopo l’arrivo dirompente della 500.Il nuovo modello utilzzerà lo stesso pianale di queste due vetture, debitamente ridotto nelle dimensioni, e sarà fabbricata nella fabbrica di Tychy, in Polonia. La nuova 600 sarà un’auto ultraeconomica , qualcosa di diverso e meno costoso dall’altra Fiat in proggettazione,la Topolino.
Motori
Il motore da »battaglia» sarà il collaudatissimo 1100 da 55 cv,che sarà adattato alle norme antinquinamento. Sarà affiancato dal nuovo biciindrico SGE di 990 cc,con una potenza tra i 65 e i 105 cv.
Carrozzeria
La nuova 600 sarà una citycar di dimensioni decisamente compatte.La lunghezza, infatti, non supererà i 3 metri e mezzo e sarà solo a 3 porte. All’interno potranno accomodarsi 4 o 5 persone, a seconda dell’allestimento.
Sicurezza
Uno dei più grandi difetti della 600 ancora in listino, ma in esurimento è la sicurezza. Il nuovo modello sarà progettato per reggere la concorrenza in tema di protezione di passeggeri e pedoni.
La verdad es que molaría un peloti rememorando uno de los modelos más afamados de todos los tiempos. Y lo que no molaría que se reeditara en forma de Seat (cosa que no va a pasar)? sería un superventas aquí.
La única opción sería que hicieran una [i]joint-venture[/i] entre Seat y Fiat, como PSA y Toyota con el Aygo, por ejemplo. Aunque estando Seat dentro del grupo VAG no es ni mucho menos probable, quitando el caso Alhambra-Sharan-Galaxy, no recuerdo ningún ejemplo más de una marca del grupo que no sea la propia Volkswagen…
Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 164)