INICIO › FOROS › GENERAL › Diseños y creaciones › Fiat Microcar
Etiquetado: 20xx Fiat Microcar, Fiat
- Este debate tiene 163 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por alxt.
-
La marciana mola más. por concepto de coche y color me recordó al Opel Trixx, pero al estilo Fiat claro. UN’ALLEANZA MONDIALELe fabbriche brasiliane, polacche, quelle della Zastava in Serbia,quelle della Tofas in Turchia sono perfette per sfornare auto a costi molto concorrenziali.Ma ci sarà anche un rilancio delle fabbriche italiane in particolare di quelle del sud e un rafforzamento del raccordo con Tata.
2011 FIAT 600
[i]La vecchia 600 è stata ridimensionata e poi scartata via dopo l’arrivo dirompente della 500.Il nuovo modello utilzzerà lo stesso pianale di queste due vetture, debitamente ridotto nelle dimensioni, e sarà fabbricata nella fabbrica di Tychy, in Polonia. La nuova 600 sarà un’auto ultraeconomica , qualcosa di diverso e meno costoso dall’altra Fiat in proggettazione,la Topolino.
Motori
Il motore da ”battaglia” sarà il collaudatissimo 1100 da 55 cv,che sarà adattato alle norme antinquinamento. Sarà affiancato dal nuovo biciindrico SGE di 990 cc,con una potenza tra i 65 e i 105 cv.Carrozzeria
La nuova 600 sarà una citycar di dimensioni decisamente compatte.La lunghezza, infatti, non supererà i 3 metri e mezzo e sarà solo a 3 porte. All’interno potranno accomodarsi 4 o 5 persone, a seconda dell’allestimento.Sicurezza
Uno dei più grandi difetti della 600 ancora in listino, ma in esurimento è la sicurezza. Il nuovo modello sarà progettato per reggere la concorrenza in tema di protezione di passeggeri e pedoni.Prezzo stabilito:6000 euro
[/i] AutoOggi
Toyota IQ descarado. La verdad es que molaría un peloti rememorando uno de los modelos más afamados de todos los tiempos. Y lo que no molaría que se reeditara en forma de Seat (cosa que no va a pasar)? sería un superventas aquí.
Ahora va a resultar que el 600 va a ser más pequeño que el 500? Paradojas de la vida. Es imposible que Seat pueda fabricar una reedición del 600, pues este modelo se fabricaba bajo una licencia de Fiat.
La única opción sería que hicieran una [i]joint-venture[/i] entre Seat y Fiat, como PSA y Toyota con el Aygo, por ejemplo. Aunque estando Seat dentro del grupo VAG no es ni mucho menos probable, quitando el caso Alhambra-Sharan-Galaxy, no recuerdo ningún ejemplo más de una marca del grupo que no sea la propia Volkswagen…[quote quote=”ajracing”]
La única opción sería que hicieran una[i]joint-venture[/i] entre Seat y Fiat, como PSA y Toyota con el Aygo, por ejemplo. Aunque estando Seat dentro del grupo VAG no es ni mucho menos probable, quitando el caso Alhambra-Sharan-Galaxy, no recuerdo ningún ejemplo más de una marca del grupo que no sea la propia Volkswagen…
[/quote] En USA han hecho lo mismo con Chrysler/Dodge, esta la Routan que no es mas que una Caravan/Town&Country con logo VW.
Creo que el futuro mini Fiat debería llamarse Topolino y no 600, no tiene sentido pues el 600 era más grande. [quote quote=”mc_2004″]
[quote quote=”ajracing”]
La única opción sería que hicieran una[i]joint-venture[/i] entre Seat y Fiat, como PSA y Toyota con el Aygo, por ejemplo. Aunque estando Seat dentro del grupo VAG no es ni mucho menos probable, quitando el caso Alhambra-Sharan-Galaxy, no recuerdo ningún ejemplo más de una marca del grupo que no sea la propia Volkswagen…
[/quote] En USA han hecho lo mismo con Chrysler/Dodge, esta la Routan que no es mas que una Caravan/Town&Country con logo VW.
[/quote] Pero VW ya suministraba motores al Grupo Chrysler. SEAT lo más que tendrá es un derivado del A1 o del Up, no recuerdo muy bien.
[img width=470 height=305]http://www.unica-strada.com/dotclear/images/Topolino/topolino.jpg
[img width=470 height=313]http://www.unica-strada.com/dotclear/images/Topolino/topolino4.jpg
[img width=470 height=313]http://www.unica-strada.com/dotclear/images/Topolino/topolino5.jpg
unica-strada[quote quote=”Kenny13″]
Jajaja, que graciosa la mula!
[/quote]
Vale. Es una mula. Pues qué graciosa, en la segunda foto parece una pick up.no llega a mula.. mulita mas bien.
por lo menos confirma que éste modelo va en serio.[quote quote=”marea”]
Toyota IQ descarado.La verdad es que molaría un peloti rememorando uno de los modelos más afamados de todos los tiempos. Y lo que no molaría que se reeditara en forma de Seat (cosa que no va a pasar)? sería un superventas aquí.
[/quote] Aquí en España superventas… no se yo… Lo que seriá un 600 actual en Seat es un Arosa, lo que va a ser en un futuro el derivado del up!, acuerdos de Vag con Fiat olvidaros, y en Fiat después del 500 (y su éxito) lo más probable es que se llame 600, aunque lo del tamaño pues confunde.
P.D: Algo que me viene ahora y me parece curioso es como se llamará el pequeño utilitario de Seat… Arosa ya no creo debido a que no tenía mucho éxito, con la nueva etapa de Seat sería curioso ver la denominación que tendrá, así tipo Exeo supongo.
en AMS apuestan porque tendrá puertas suicidas al estilo Clubman.
http://images.marken.auto-motor-und-sport.de/media/mdb/111388.jpg
>>>AMSEn cualquier caso todo el cibujo es un poquito horror.
[s]Es imposible que el coche que se ve en las espías tenga puertas laterales traseras..[/s] Edito, que no había visto las espías anteriores a las últimas.
Parece que todo vienen con eso desde el Clubman, el chop del Fourfor ahora este. [img width=520 height=376]http://d3bzd59jg0tfcj.cloudfront.net/photo/2009/04/23/cache/Fiat_Topolino_Ibrida_1_big.jpg
[img width=520 height=376]http://d3bzd59jg0tfcj.cloudfront.net/photo/2009/04/23/cache/Fiat_Topolino_Ibrida_5_big.jpg
[img width=520 height=376]http://d3bzd59jg0tfcj.cloudfront.net/photo/2009/04/23/cache/Fiat_Topolino_Ibrida_15_big.jpg Me gusta mucho la verdad. Aunque el interior tal y como se ve es horrible.
Es curioso que (aunque supongo que siempre los han habido) antes no se hacían tantos chops interiores. Y ahora… en realidad no les veo mucho sentido.
- Debes estar registrado para responder a este debate.